Black Friday 2017: Lo mejor de ASOS [FOTOS]

Conoce con nosotras lo mejor de Asos para este Black Friday 2017.

por , il

    Te desvelamos los mejores descuentos en moda y accesorios de Asos. Vestidos de fiesta, jerséis, abrigos, zapatos… Y todos ellos a un precio increíble. No te pierdas nuestra selección particular de lo mejor de Asos para este Black Friday 2017.

    Black Friday 2017, Asos

    Si hay una fecha que marcamos en nuestro calendario sí o sí, es sin duda el Black Friday, bueno, más que una fecha, es una semana entera, porque como bien sabes el “viernes negro” se adelanta y nos trae descuentos de lo más suculentos durante una semana entera.

    Asos, la firma de moda y accesorios por excelencia, nos ofrece en su página web unos descuentos en todos sus productos del 20%, 30% y hasta del 50%. Para que te des un capricho, renueves tu armario o adelantes las compras de Navidad. ¿Quieres ver nuestros must have de este año?

    Black Friday 2017: Vestidos de Asos

    Vestido largo asimétrico con abertura lateral
    Vestido largo asimétrico con abertura lateral de Asos.

    Empecemos hablando de los vestidos de fiesta de Asos, hay mucho que preparar de cara a las fiesta navideñas, y no podían faltar en nuestra selección de los mejores descuentos de Asos. Puedes encontrar modelos de todo tipo: largos, cortos, con brillo o lentejuelas; para lucir en una fiesta formal o para llevar en una noche con amigas.

    Black Friday 2017: Los zapatos de Asos

    Zapatos de tacón alto metalizados con puntera en punta
    Zapatos de tacón alto metalizados con puntera en punta de Asos.

    ¿Ya has escogido tu vestido? Entonces ahora le toca el turno a los zapatos. Los hay con brillo metalizado, de tacón de aguja, acabados en punta, de taco medio, dorados… Y si te estás preguntando si hay modelos para un look más casual, has de saber que hay zapatillas deportivas, botines de taco cuadrado, botas que van más allá de la rodilla y mocasines estilo masculino.

    Black Friday 2017: Los abrigos de Asos

    Abrigo largo acolchado con ribete de borreguito
    Abrigo largo acolchado con ribete de borreguito de Asos.

    Ahora que el frío ya está más que instalado, tampoco te pude faltar un abrigo, este modelo largo acolchado con ribete de borreguito de Urbancode es ideal para llevar este invierno.

    Black Friday 2017: Los jerséis de Asos

    Jersey navideño con diseño de unicornio y Papá Noel
    Jersey navideño con diseño de unicornio y Papá Noel de Asos.

    Este jersey con print navideño es ideal para lucir desde hoy mismo. Tienes también a tu disposición cárdigans abiertos en colores claros, jerséis texturizados de manga larga, modelos de cuello alto en formato maxi y otros tantos de corte clásico en los colores del invierno. Para combinar con tus vaqueros de siempre y con unos botines de taco medio.

    Black Friday 2017: Los accesorios de Asos

    Bufanda de punto grueso en color avena
    Bufanda de punto grueso en color avena de Asos.

    Bufandas de punto grueso en colores neutros, gorros de punto con pompón extragrande, diademas rectangulares con lazada y estampado de lunares para adornar tu cabello, gorras en color rosa con detalles en blanco, sombreros de ala ancha, manoplas con ribete de pelo sintético… Los accesorios de moda de Asos vienen con los mejores descuentos para que te hagas con los que más se adapten a tu estilo.

    ¿Ya has hecho tus compras en Asos este Black Friday 2017?

    También te puede interesar: Black Friday 2017: Descuentos en moda y complementos y Black Friday 2017: Lo mejor de Zalando [FOTOS