Navidad 2016

Black Label: Línea de venta exclusiva de Roberto Verino [VIDEO]

Black Label: Línea de venta exclusiva de Roberto Verino [VIDEO]

Black Label: Línea de venta exclusiva de Roberto Verino. Una línea formada por 25 prendas de la colección otoño/invierno que presentó en la pasarela Cibeles. A la venta durante el mes de septiembre y solo en 12 exclusivos puntos de venta de Madrid, Barcelona y Oporto, entre otras ciudades.

por en Compras, Moda de Mujer, Roberto Verino, Diseñadores Españoles, Moda 2011
Última actualización:

    Black Label: Línea de venta exclusiva de Roberto Verino. Una selección de diseños de alta costura de la colección otoño/invierno 2011/2012 que el diseñador presentó en la pasarela Cibeles Madrid estarán disponibles en una decena de puntos de venta exclusivos de Madrid, Barcelona y Oporto, entre otras ciudades. Una cuidada y difícil elección y, sobre todo, un lujo tener la oportunidad de adquirir un diseño de Verino. De hecho, solo se pondrá a la venta una colección de 25 prendas.


    El diseñador Roberto Verino acerca sus últimos diseños para la temporada otoño/invierno al gran público femenino. Tras su presentación en la pasarela Cibeles, llega Blak Label, una línea exclusiva que nace a partir de una de las colecciones protagonistas y con la que el diseñador saca sus prendas de alta costura a la calle. Doce exclusivos puntos de venta, ubicados en distintas ciudades de España y Portugal, contarán con una selección de 25 prendas de la nueva colección del diseñador gallego.


    Una iniciativa que va más a allá del prèt-a-porter y que trata de acercar la moda a la calle, buscando nuevas formas de hacerla accesible para el gran público.
    Mientras estamos en plena temporada de presentación de colecciones de novia, como la Barcelona Brial Week, en los talleres del diseñador Verino se preparan para el lanzamiento de Black Label.

    Su nueva propuesta para vestir a la mujer mantiene su esencia y sus signos de identidad, una colección multicultural y con clara inspiración oriental. Mezcla de tejidos en una paleta de colores en una colección en la que no faltan los trajes entallados, pantalones de línea sastre y kimonos, entre otros.

    De momento, Verino viste a la mujer, aunque no se descarta que también salga al mercado la línea masculina y los diseños que pasea Jon Kortajarena por la pasarela.

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRoberto VerinoDiseñadores EspañolesModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares