Navidad 2016

Blake Lively: combina estampados en un almuerzo en Canadá [FOTOS]

Blake Lively: combina estampados en un almuerzo en Canadá [FOTOS]

Blake Lively: combina estampados en un almuerzo en Canadá. Demostrando que fuera de la pequeña pantalla, también es una it-girl, la actriz Blake Lively ha dado una lección de combinar estampados en un almuerzo de Target en Canadá, con vestido de Roland Mouret y zapatos de Christian Louboutin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Blake Lively
Última actualización:

    Blake Lively: combina estampados en un almuerzo en Canadá. La actriz Blake Lively fue una de las invitadas VIP del evento organizado por Target en Canadá, donde posó en el photocall y con una mascota, y además coincidió con otro icono de estilo, gracias como ella a una serie de televisión, Sarah Jessica Parker. La actriz de “Gossip Girl” eligió para esta ocasión un vestido primaveral de Roland Mouret, que siguiendo los pasos de Carrie Bradshaw, no dudó en combinar con otro estampado, esta vez viniendo de unos zapatos de Christian Louboutin en tonos verdes.

    Desde que finalizó la serie “Gossip Girl”, Blake Lively no tiene proyectos en futuro, al menos que sepamos, pero no nos cansamos de verla en los mejores photocalls, porque sigue siendo una it-girl fuera de la pequeña pantalla, como ha demostrado en este almuerzo de Target en Canadá, país al que viaja mucho últimamente puesto que allí ha estado su marido, Ryan Reynolds rodando una película.

    En esta ocasión, el icono de estilo televisivo de los últimos años coincidió con su predecesora en este “cargo”, es decir, Sarah Jessica Parker que se convirtió en una de las mujeres más imitadas vistiendo gracias al papel de Carrie Bradshaw. Así que, siguiendo los pasos de ella, que es una experta en combinar estampados que parecía imposible verlos juntos, Blake Lively ha hecho precisamente esto.

    La actriz ha elegido para este photocall un vestido blanco de Roland Mouret, con la parte superior en gasa más fina, mientras que el modelo caía ajustado y decorado con llamativos colores, como naranja, azul, verde, creando un estampado de lo más abstracto.

    Pero es que Blake Lively no eligió unos zapatos lisos, como hubiéramos hecho la mayoría de las mortales, sino que se atrevió a meterle más color y distinto estampado con unos preciosos zapatos de Christian Louboutin en tonos verdes, azules y morados, que aunque sin verlo suene que queda mal, la verdad es que fue un acierto.

    En esta ocasión, la actriz volvió a posar con una mascota, como en el estreno de “The Croods” en Nueva York, mientras que llevaba la melena suelta, colocada por detrás de las orejas, mientras que para el maquillaje eligió los tonos rosados, tanto en las mejillas como en las sombras de ojos, con un acabado de lo más natural, donde lo que más destacaba de este look eran los labios en un sugerente rosa.

    No podemos dejar pasar por alto las sencillas joyas de Jennifer Meyer que llevaba Blake Lively en este look, que se reducen a un anillo verde en la mano izquierda y unos pendientes dorados, de lo que parece que también cuelga una piedra en este color esmeralda.

    Este ha sido el look que ha elegido Blake Lively para posar en el photocall que Target organizó en Canadá, donde no ha dudado en ser original y combinar estampados con su vestido de Roland Mouret y sus preciosos zapatos de Christian Louboutin. Ahora entra en la galería de fotos que te traemos y dinos qué te parece el resultado.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares