Navidad 2016

Blake Lively: look básico pero muy sofisticado [FOTOS]

Blake Lively: look básico pero muy sofisticado [FOTOS]

Blake Lively: look básico pero muy sofisticado. Sin lugar a dudas la actriz Blake Lively es una de las it-girls más copiadas del mundo, pero no sólo por los modelazos que luce en las alfombras rojas o en los mejores eventos, sino también por sus looks urban style que hoy repasamos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Blake Lively
Última actualización:

    Blake Lively: look básico pero muy sofisticado. Desde que saltó a la fama mundial gracias a la serie de televisión, Gossip Girl, la actriz Blake Lively se ha convertido en un icono de estilo tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Hoy nos queremos centrar en sus estilismos más urbanos, aunque nos encanta verla con los espectaculares vestidos de noche que lleva en las mejores alfombras rojas, o en los capítulos de su serie. Además, podremos coger ideas porque la it-girl compone sus estilismos con prendas básicas, a las que pone el toque de originalidad con foulard o con los estampados de sus prendas.

    La rubia protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, se ha hecho famosa gracias a esta serie y también por su manera de vestir, tanto dentro de la pequeña pantalla, como cuando la vemos posando en los mejores eventos, ya que es una de las it-girls más deseadas por los diseñadores.

    La flamante esposa de Ryan Reynolds es una de las mujeres más copiadas del mundo y hoy vamos a intentar entender por qué, y más que nada es gracias a sus “urban style” que luce en su día a día y también en los descansos de su rodaje.

    Estos están compuestos por prendas básicas, a las que pone su toque particular con algunos complementos, que hacen que sean sofisticados. No sabemos si serán obra de un asesor de imagen, o los elige ella, pero lo cierto que en muchas ocasiones va acertada, sobre todo en las paradas del rodaje de Gossip Girl.

    Así que no nos demoramos más y comenzamos a ver sus looks básicos, pero muy sofisticados:

    • La moda bicolor viene pisando fuerte esta temporada, ya hemos visto como lo lleva Olivia Palermo, y la actriz lo luce también para acudir a un programa de la televisión norteamericana.

      Para esta ocasión eligió unos pantalones negros con raya lateral blanca y camisa de este color, poniendo el toque final con un espectacular collar en forma de águila.

    • Pasamos a un look de lo más sencillo, en el que vemos a Blake Lively con unos pantalones ajustados con una chaqueta en gris marengo, todo del mismo tono. Aunque pudiera parecer aburrido, la actriz pone el punto de color con unas originales bailarinas de colores.
    • Decimos que el estilo rock está muy de moda esta temporada entre las famosas, y al alter ego de Serena Van der Woodsen la hemos visto apuntarse a esta tendencia con unas botas de estilo militar negras con tachuelas con vaqueros ajustados del mismo color y que contrarresta con una original chaqueta con un estampado étnico de colores.
    • Dejamos los pantalones atrás para centrarnos en un bonito vestido, con escotazo como los que ella luce en la serie, estampado de colores, que combina con un abrigo gris, una de sus prendas fetiche de esta temporada. En esta ocasión la vemos con las clásicas botas de pelo UGG que el otro día llevaba Sara Carbonero, pero lo más seguro que se trate de un parón del rodaje en el que se haya bajado de los tacones, porque no encajan mucho con las medias con línea vertical en blanco.
    • Con el último look es con el que tiene el estilo más desenfadado y juvenil de los que hemos visto hasta ahora, ya que está compuesto por unos jeans combinados con un jersey de rayas navy blancas y azules y otra vez con un abrigo gris, pero más claro que el anterior. Como toque final, un foulard rojo, prenda de la que no se separa cuando el frío llega a Nueva York.

    Estos son algunos de los street style de la it-girl Blake Lively, que los combina con sus clásicas coletas, recogidos más elaborados o con su larga melena suelta. ¿Qué te parecen?

    799

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares