Navidad 2016

Blake Lively: look casual por las calles de NY [FOTOS]

Blake Lively: look casual por las calles de NY [FOTOS]

Blake Lively: look casual por las calles de NY. Hemos vuelto a ver a una de nuestras it-girls favoritas luciendo un look casual por las calles de Nueva York y es que Blake Lively nos ha vuelto a cautivar con su modelo de Stella McCartney.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Blake Lively
Última actualización:

    Blake Lively: look casual por las calles de NY. Hacía tiempo que no teníamos noticias de Blake Lively, y es que desde que se terminó la serie “Gossip Girl” pocas oportunidades hemos tenido de repasar los modelitos de esta auténtica it-girl. En esta ocasión, la hemos visto paseando por las calles de Nueva York con un look casual, pero con un punto chic como siempre en sus estilismos, con un vestido de Stella McCartney con un abrigo encima, combinado con unos leggings marrones y botas hípicas, poniendo el punto con los complementos, como el bolso de Givenchy, los pendientes de Lorraine Schwartz o el brazalete de Hermes.

    Las últimas ocasiones en las que habíamos visto a Blake Lively era de paseo romántico con su flamante marido, Ryan Reynolds y echábamos de menos ver a esta auténtica it-girl luciendo sus modelazos por las calles de Nueva York.

    Y es que desde que terminó su serie “Gossip Girl”, que nos dejó algunos de los mejores looks de la historia de la televisión, la actriz ha estado un poco retirada, aunque por fin la hemos visto por la Gran Manzana con uno de esos estilismos casual que tanto nos gustan.

    Una vez que terminó su luna de miel en París, por fin la volvemos a ver, esta vez con un modelo con un cierto aire campero, más bien ecuestre, sobre todo debido a las botas marrones planas que luce, puesto que con su altura, no necesita muchos tacones.

    Stella McCartney es la elegida para su vestido, y es que la diseñadora británica es la preferida de muchas celebrities, como Diane Kruger, que en el caso de Blake Lively lo combina con unos leggings marrones y se coloca encima un chaquetón beige con pelo en el cuello.

    Pero no podemos dejar pasar los complementos que lleva la actriz, porque son para pararte a mirarlos, comenzando con los pendientes verdes de Lorraine Schwartz y siguiendo con el brazalete que lleva en la muñeca que parece de cuero de la firma Hermes.

    De la mano, como muchas otras famosas, confía en los bolsos de Givenchy, en su caso en tonos marrones que mantienen la estética de este look en tonos tierra o beige, que puede que la ponga unos años encima, pero con el que está de lo más acertada.

    El pelo recogido, en una de sus míticas coletas que tanto ha llevado en la pequeña pantalla como en su vida diaria, mientras que va suavemente maquillada con un toque de rubor en las mejillas.

    Estamos deseando volver a ver Blake Lively luciendo sus modelitos ya sea por las calles de Nueva York o en alguna alfombra roja, porque sin lugar a dudas no queremos perdernos nada de una de las principales it-girls del mundo.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares