Blake Lively presume de segundo embarazado con estos magníficos looks

Blake Lively presume de segundo embarazado con estos magníficos looks

Blake Lively luce embarazo con mucho estilo. La actriz se encuentra embarazada de su segundo hijo y sorprende con sus looks premamá llenos de estilo y glamour.

    Blake Lively presume de segundo embarazado con estos magníficos looks. Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo. La actriz que se hizo famosa gracias a la serie Gossip Girl y an la actualidad sigue siendo todo un referente de estilo. Destacan sobre todo los looks de alfombra roja o de fiesta, es decir estilismos de gala. La barriguita aún no se le nota demasiado, pero Blake ya luce algún que otro outfit premamá. ¡Descubre los mejores looks premamá de Blake Lively !

    Blake Lively look premama vestido bicolor 48x48

    En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz ha lucido un vestido palabra de honor con corsé de cuero negro brillante y escote corazón. Lleva falda con largo midi con varias capas de tul blanco que dan mucho volumen y con flores bordadas en 3D en cuero negro de Carolina Herrera. Para rematar el estilismo lleva unas sandalias minimal, manicura en negro y unos pendientes de botón al tono.

    Blake Lively look premama vestido cortot 48x48

    Los mini dress también son para las embarazadas. Blake apostó por un mini vestido de Giambattista Valli Alta Costura primavera-verano 2016. Este vestido lleva una falda blanco con bordados de cuentas de cristal, cuerpo en rosa pastel con piedras en color dorado y mini capa de gasa en rosa fruncida con detalle en negro. Un look fresco y muy favorecedor.

    Blake Lively vestido azul 48x48

    Blake Lively dejó a todos sin palabras en la alfombra roja de Cannes 2016 con un maxi vestido en color azul turquesa. Se trata de un vestido de gasa con escote asimétrico, diversos drapeados, larga cola, raja delantera y bordado con lentejuelas de Versace. El vestido le sienta como un guante y marca dulcemente su incipiente barriga.

    Blake Lively look premama vestido brillos 48x48

    ¿Quién dice qué los brillos no son para las embarazadas? La famosa actriz se atrevió con un vestido de corte sirena en color nude con lentejuelas y brillos de Atelier Versace. El vestido es de estilo lencero y lleva un diseño de franjas transparentes muy sensual. Además, le marcaba su preciosa barriguita de embarazada.

    Blake Lively look premama con mono 48x48

    Los monos son tendencia total, y Blake siempre va a la moda. Para la presentación de una película, la actriz se decantó por un mono en color rojo pasión, con pernera ancha, tirantes muy finos, escote en pico, lazada a un lado, y con detalle de tela asimétrica sobre los pantalones. Un estilismo sencillo, pero súper favorecedor.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerBlake Lively
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares