Navidad 2016

Blake Lively: minivestido rojo de Isabel Marant en un concierto en NY [FOTOS]

Blake Lively: minivestido rojo de Isabel Marant en un concierto en NY [FOTOS]

Blake Lively: minivestido rojo de Isabel Marant en un concierto en NY. Aunque el escenario estaba lleno de estrellas de primer nivel, en el concierto de ayuda para las víctimas del Huracán Sandy que tuvo lugar en Nueva York, destacó por encima de los demás la actriz Blake Lively, que estaba perfecta con su vestido de cuero rojo y tachuelas de Isabel Marant.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Blake Lively, Isabel Marant
Última actualización:

    Blake Lively: minivestido rojo de Isabel Marant en un concierto en NY. Mientras en el escenario actuaban grandes estrellas de la talla de Bruce Springsteen, Bon Jovi o Paul McCartney, en el photocall de este concierto solidario para las víctimas del huracán Sandy que tuvo en lugar en Nueva York, destacó una mujer por encima de las demás, y es que Blake Lively estaba espectacular con su minivestido rojo, decorado con tachuelas de Isabel Marant. Además, la actriz lo combinó a la perfección con unos zapatos abotinados de Christian Louboutin y su larga melena rubia como mejor complemento.

    Nueva York se vestía de gala para acoger un concierto solidario en el que participaron grandes estrellas de la talla de Bruce Springsteen, Bon Jovi o Paul McCartney, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy que hace unas semanas asoló la isla de Manhattan, como nos contaron muchos famosos esos días en las redes sociales.

    Pero no sólo el escenario estaba lleno de estrellas de primer nivel, sino que por el photocall fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse este concierto, como Katie Holmes, Olivia Wilde o Karlie Kloss. Aunque hay que decir, que en lo que a moda se refiere, hubo una mujer que destacó por encima de las demás, Blake Lively.

    Ahora que ya ha finalizado el rodaje de la serie Gossip Girl, del que ya se han visto algunas imágenes de su último capítulo, sigue marcando tendencia en su día a día o en grandes eventos como en este photocall.

    La actriz, que acaba de regresar de la luna de miel con su marido Ryan Reynolds, posó con un minivestido espectacular de Isabel Marant, apostando por los colores llamativos, puesto que era un mezcla entre rojo y naranja y estaba completamente decorado con tachuelas plateadas.

    Y es que el cuero es una de las tendencias de esta temporada, pero no tiene que ser negro, ni solo en cazadoras o pantalones, como los de H&M de Kristen Stewart, sino que en colores llamativos también son perfectos como ha demostrado Blake Lively.

    Pero la cosa no se queda ahí, porque la actriz ha sabido elegir los complementos perfectos con unos zapatos abotinados de rejilla, con plataforma delantera, de Christian Louboutin, que alargaban aún más sus interminables piernas, poniendo el toque chic con las joyas que llevaba de Lorraine Schwartz.

    En cuanto a look de belleza, esta vez dejó de lado sus famosas coletas y Blake Lively optó por lucir su larga melena suelta, un poco recogida en la parte posterior y que caía en cascada sobre uno de sus hombros, luciendo un maquillaje donde destacaban las pestañas muy marcadas, con los labios en un bonito color rosa con muy brillo.

    Así que nos parece que vamos a darle un 10 a este look de Blake Lively en este concierto de Nueva York, puesto que acertó de pleno con su minivestido de cuero rojo de Isabel Marant. ¿A ti qué te parece?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBlake LivelyIsabel Marant

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares