Navidad 2016

Blake Lively: repasamos los mejores estilismos de la “it-girl” [FOTOS]

Blake Lively: repasamos los mejores estilismos de la “it-girl” [FOTOS]

Blake Lively: repasamos los mejores estilismos de la "it-girl". La rubia californiana se ha convertido en un icono de estilo, sobre todo desde que Blake Lively entró en nuestras vidas como Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Blake Lively, Consejos de moda
Última actualización:

    Blake Lively: repasamos los mejores estilismos de la “it-girl”. No cabe duda que la actriz Blake Lively derrocha estilo dentro de la pequeña pantalla cuando se mete en el papel de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl, pero se podría llegar a pensar que es por lo estilistas que forman parte de esta producción. Nada más lejos de la realidad, porque cada vez que la rubia hace una aparición en una alfombra roja o en cualquier gala, nos deja deslumbrados, gracias a su estilo, donde la sensualidad es una de sus principales apuestas, también gracias a la escultural figura y las piernas kilométricas que tiene.

    Si la ves, piensas que es la típica rubia californiana, pero seguro que más algo más en esta chica de 25 años que hasta el mismísimo káiser de la moda, Karl Lagerfeld, como “the American dream Girl”.

    Por si no lo sabías, estamos hablando de la “it-girl”, Blake Lively, que ha saltado a la fama gracias a la serie de televisión, Gossip Girl, que actualmente está grabando su sexta y última temporada en las calles de Nueva York, y gracias a la cual hemos conocido como visten las residentes en el barrio más glamouroso del mundo, el Upper East Side de la Gran Manzana.

    Pero esta chica tiene su propio estilo o ha asumido a la perfección el de su alter ego, Serena Van der Woodsen, lo que la ha llevado a ser la imagen de varias marcas, entre ellas Gucci con quien ha colaborado en la campaña de su perfume Première.

    Cada aparición que hace en la alfombra roja o en sus apariciones públicas suelen ser para enmarcar, pero siempre con esa nota sensual que siempre la ha caracterizado con sus escotes y sus piernas interminables, que de joven la jugaron malas pasadas porque tenía complejo de alta.

    Así que vamos a repasar algunos de sus mejores estilismos:

    • Jenny Packham otoño 2012: con un vestido de esta firma corto en color nude con cristales en las mangas y el cuello, fue el modelo elegido por la actriz para acudir al Late Show with David Letterman que combinó con unos zapatos brillantes de Christian Louboutin, otro de los diseñadores para los que Blake es su musa.
    • Gucci: para la premier de su última película, Savages, en el SVA Theatre de Nueva York, la actriz eligió un vestido de escote halter en amarillo claro que se ceñía a su cintura que combinó con unos pendientes azules turquesa en forma de lágrima.
    • Zuhair Murad Alta Costura: pero la mejor aparición que hemos visto últimamente de la actriz, fue en la presentación de Savages, pero en esta ocasión en Los Ángeles, donde dejó boquiabiertos a los presentes con su look de diva de Hollywood.
    • Michael Kors: una de las pocas veces que no la hemos visto enseñar piernas, ha sido con este traje de chaqueta rojo con un top negro y sandalias de Louboutin para acudir al programa Good Morning America.
    • Marchesa primavera 2011: para posar en el photocall de la gala del National Board Review of Motion Pictures eligió un vestido de terciopelo morado con volantes en los hombros combinado con unas sandalias burdeos de Burberry.
    • Chanel: para la gala organizada por la maison francesa en Nueva York, qué mejor que este vestido corto con rayas blancas y plateadas con detalles de chiflón y organza de la línea de alta costura del diseñador que la definió como “la chica del sueño americano”.
    • Marchesa otoño 2011: los vestidos de organza y esta firma son uno de los preferidos de Blake Lively para los premios CinemaCon Big Screen 2011 eligió uno con cuerpo bordado y falda de volantes.
    • Chanel Alta Costura: el ser la musa de Karl Lagerfeld hace que no te pierdas ninguno de los desfiles, como el de Cannes para presentar su colección crucero 2011-12, para que lo se decantó por una minifalda en forma de tulipán con chaqueta negra de lentejuelas con detalles en blanco.
    • Dolce & Gabbana primavera 2011: los diseñadores también se encuentran en su listado looks, con un vestido blanco de seda y encaje con una chaqueta blanca para la presentación de Warner Bros en Las Vegas.

    La verdad es que Blake Lively parece que ha venido para quedarse y seguir haciendo sus impresionantes apariciones cada vez que haya una cámara de fotos delante.

    900

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBlake LivelyConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares