Navidad 2016

Blanca Suárez: en el front row del desfile de Emporio Armani en MFW [FOTOS]

Blanca Suárez: en el front row del desfile de Emporio Armani en MFW [FOTOS]

Blanca Suárez: en el front row del desfile de Emporio Armani en MFW. La actriz deslumbró tanto en la fiesta previa del diseñador italiano, como en el front row de su desfile O/I 2013-2014.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez: en el front row del desfile de Emporio Armani en MFW. La ciudad italiana ha sido la siguiente tras la MBFWM en presentar las nuevas tendencias de sus diseñadores para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014, y uno de los modistos más famosos, Giorgio Armani, además de mostrar una colección espectacular, acogió en una fiesta previa a varias celebrities, entre las que se encontraba una de nuestras actrices más famosas del momento, Blanca Suárez, que deslumbró con un estilo sobrio pero de lo más elegante frente al photocall, antes de sentarse en el front row de lujo del italiano.

    En cada una de las ocasiones en las que hemos podido observar una alfombra roja de celebrities de nuestro país, sin duda una de las que siempre destaca por su belleza y su estilo inigualable es la actriz Blanca Suárez, tal y como demostró con un look lleno de sensualidad de Emilio Pucci en la gala de los Goya 2013.

    Varios días más tarde, durante la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ella y su chico, el atractivo Miguel Ángel Silvestre, fueron dos de las estrellas principales en el front row de la tercera jornada, al acudir para apoyar al diseñador David Delfín, encargado de parte del vestuario de su nueva película ‘Los amantes pasajeros’.

    Pero ahora, Blanca Suárez no ha deslumbrado en nuestro país, sino que ha hecho lo propio en la capital de la moda, concretamente en Milán, donde ha acudido para admirar las nuevas propuestas del desfile de O/I 2013-14 de Emporio Armani en la Milán Fashion Week.

    Unas horas antes, el propio modisto organizó en su tienda de la capital italiana, una exclusiva fiesta en la que además de acudir su sobrina Roberta o la cantante Fergie luciendo tripita, estuvo la madrileña, y en la que como de costumbre captó todos los flashes ante el photocall, con un conjunto formado por pantalones pitillo de color negro y americana gris, combinado con sandalias peep-toe con pulsera y clutch con un original estampado.

    En cuanto a su maquillaje, Blanca Suárez optó por tonos naturales, tan sólo aportando fuerza a sus ojos con lápiz negro difuminado, que resaltaban entre su espeso flequillo con una cola de caballo de lo más favorecedora.

    Más tarde, y como cabía esperar, la actriz de ‘El Barco’ acudió al front row sin perder ni una pizca de elegancia, con un conjunto en los mismos tonos, pero combinado esta vez con un clutch en rosa metalizado muy original.

    Está claro que esta chica donde va triunfa, y esperamos que lo siga haciendo en todas partes del mundo.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares