Navidad 2016

Blanca Suárez, Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón: imagen primaveral de El Corte Inglés [FOTOS]

Blanca Suárez, Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón: imagen primaveral de El Corte Inglés [FOTOS]

Blanca Suárez, Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón: imagen primaveral de El Corte Inglés. Esta primavera los grandes almacenes El Corte Inglés han elegido a tres bellezas como son las actrices Blanca Suárez, Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón para protagoniza "Un cuento de primavera".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Blanca Suárez, campañas publicitarias, El Corte Inglés
Última actualización:

    Blanca Suárez, Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón: imagen primaveral de El Corte Inglés. ‘Un cuento de primavera’ es el nombre de la campaña de la nueva temporada de los grandes almacenes de El Corte Inglés, que esta vez ha querido contar con la presencia de tres grandes actrices, con tres estilos muy diferentes, para presentarnos sus propuestas primaverales. Por un lado, Blanca Suárez nos presenta a la mujer más joven, mientras que Goya Toledo es la más trendy y por último Aitana Sánchez Gijón escenifica la elegancia, y así las vimos a la tres en la presentación de esta campaña.

    No me digas que no estás deseando oír eso de “Ya es primavera en El Corte Inglés”, porque parece que con solo escuchar esa frase el buen tiempo llega y los colores más primaverales y veraniegos empiezan a llegar a nuestro armario. Pues bien, este día ha llegado porque los grandes almacenes ya han presentado su nueva campaña, con tres rostros de lo más conocidos.

    Parece además que últimamente desde El Corte Inglés han decidido confiar en las actrices más conocidas para sus campañas, ya sean internacionales como Naomi Watts en los spots de Navidad o ahora más nacionales con Blanca Suárez, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo.

    De esta manera, estas tres bellezas toman el relevo de Maribel Verdú que protagonizó la campaña de rebajas hace tan sólo un par de meses, y ayer mismo nos presentaron sus propuestas más primaverales con “Un cuento de primavera”.

    Las imágenes de esta campaña han sido rodadas en Extremadura por la agencia Zapping M&C Saatchi con Hugo Menduiña como director contando con Hunter&Gatti como los fotógrafos que han inmortalizado a estas tres actrices.

    La presentación de esta campaña se hizo ayer en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, donde acudieron las protagonistas, cada una con un estilo muy marcado que también se puede ver reflejado en estos spots.

    • Blanca Suárez, la chica de moda, a la que ayer mismo la veíamos en los Fotogramas de Plata con un little black dress, eligió en esta ocasión un conjunto de lo más juvenil con unos pantalones piratas de cuero negro, combinados con una camisa sin mangas de gasa y con estampado de flores. Con unos salones negros y una divertida coleta, la actriz de “Los Amantes Pasajeros” pone la nota fresca a esta campaña.
    • Aitana Sánchez Gijón pone la elegancia en estas imágenes de El Corte Inglés, demostrándolo al elegir un little black dress con un cierto aire retro, con escote en uve y lazada en la cintura, que combinó con unos zapatos nude, logrando un look chic y sofisticado.
    • Goya Toledo, que a pesar de no estar muy acertada en la última alfombra roja de los Goya, sigue marcando estilo cada vez que hace una aparición pública y ayer lo volvió a hacer, eligiendo las rayas de la temporadas, las black & white decorando sus ajustados pantalones, que no dudó en combinar con una camiseta roja. Eso sí, los zapatos eran negros con plataforma delantera, luciendo su melena suelta.

    Ahora sólo nos queda esperar para ver a Blanca Suárez, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo protagonizando las campañas de “Ya es primavera en El Corte Inglés”, estamos deseando verlas.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaBlanca Suárezcampañas publicitariasEl Corte Inglés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares