Navidad 2016

Blanca Suárez: little black dress con transparencias en los Fotogramas de Plata 2012 [FOTOS]

Blanca Suárez: little black dress con transparencias en los Fotogramas de Plata 2012 [FOTOS]

Blanca Suárez: little black dress con transparencias en los Fotogramas de Plata 2012. Fue una de las grandes protagonistas del photocall de los Fotogramas de Plata en el Teatro Joy Eslava de Madrid, donde Blanca Suárez acudió con sus compañeros de "Los Amantes Pasajeros" con un sensual vestido negro con cortes y transparencias.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez: little black dress con transparencias en los Fotogramas de Plata 2012. Entre los invitados al photocall de los Fotogramas de Plata 2012 hay que destacar la presencia de la chica de moda en nuestro país, Blanca Suárez, que está en el ojo del huracán con toda la promoción de su última película, donde vuelve a trabajar con Pedro Almodóvar en “Los Amantes Pasajeros”. Además del morbo de verla con su novio, Miguel Ángel Silvestre, nos encanta que sea protagonista estos días, porque así podemos repasar sus looks en estos eventos, como anoche vestida de negro de lo más sensual.

    Blanca Suárez es la chica de moda, sobre todo estos días con la presentación de “Los Amantes Pasajeros”, como la semana pasada con el estreno en el Casino de Madrid, donde deslumbró con un minivestido amarillo.

    Esta vez la hemos visto de nuevo con sus compañeros de rodaje, porque parecen una auténtica piña y donde va uno, van todos, como a este photocall de los Premios Fotogramas de Plata 2012, donde hubo muchos invitados y rostros conocidos del mundo del cine, el teatro y la televisión.

    Como siempre, nos quedamos con las ganas de verla posando con su novio y compañero de rodaje, Miguel Ángel Silvestre, puesto que cuando posan en grupo, se ocupan de que haya varios compañeros entre medias, pero lo que ahora nos importa es repasar el modelito que llevaba la actriz en este evento.

    Parece que los vestidos con cortes en sitios estratégicos son los preferidos de Blanca Suárez, que ya llevó uno de estos sensuales vestidos de Emilio Pucci en la alfombra roja de los Goya.

    En esta ocasión, la actriz se decantó por un vestido corto, con corte debajo del pecho en forma de luna invertida, con las mangas transparentes, así como la superior del escote.

    La falda cae recta con pequeñas borlas a los lados, cayendo por la costura, hasta llegar a la altura de las rodillas que es donde finaliza este vestido. Como eligió este little black dress, había que poner una nota de color a este look, por lo que Blanca Suárez eligió unos peep-toes abrochados al tobillo, con taconazo y plataforma delantera, en rojo.

    Pero no fue la única nota de este color que puso la actriz de “El Barco” en este estilismo, puesto que además de la manicura en este tono, los labios también eran en un rojo de lo más pasional con un rouge muy fuerte. El resto del maquillaje destacaba los preciosos ojos de la actriz, mientras que iba peinada con el pelo recogido con flequillo sobre la frente, ya que se lo cortó hace unas semanas.

    La verdad, es que Blanca Suárez estaba muy guapa de cara en estos Fotogramas de Plata que se celebraron en el Teatro Joy Eslava de Madrid, aunque su vestido no nos acaba de convencer, aunque la quedaba realmente bien, ¿a ti qué te parece?

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares