Navidad 2016

Blanca Suárez: look lleno de sensualidad de Emilio Pucci en los Goya 2013 [FOTOS]

Blanca Suárez: look lleno de sensualidad de Emilio Pucci en los Goya 2013 [FOTOS]

Blanca Suárez: look lleno de sensualidad de Emilio Pucci en los Goya 2013. El modelo que eligió la actriz Blanca Suárez para posar en la alfombra roja de los Goya se puede definir con sensual, ajustado y muy elegante, apostando por el diseñador Emilio Pucci.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Blanca Suárez, Premios Goya
Última actualización:

    Blanca Suárez: look lleno de sensualidad de Emilio Pucci en los Goya 2013. Sin lugar a dudas, Blanca Suárez no tiene nada que envidiar a Angelina Jolie a la hora de enseñar pierna en una alfombra roja como demostró anoche en la gala de los Goya. La actriz eligió para esta ocasión un diseño de Emilio Pucci, muy ajustado, muy sensual pero muy elegante, con cortes y aberturas en lugares estratégicos pero que no eran vulgares ni excesivos. Además, lo combinó a la perfección con unos pendientes de piedra rosa y zapatos de Louboutin en dorado oscuro con tacón de aguja y abiertos atrás.

    La sensualidad estuvo de lo más presente en la alfombra roja de los Premios Goya, pero de maneras distintas, como podemos comprobar al ver el modelo de Amaia Salamanca vestida de Zuhair Murad o el de Blanca Suárez de Emilio Pucci, que no tenían nada que ver, pero que provocaron ovaciones a su llegada y ambos se encuentran entre los más elegantes.

    Ahora nos vamos a fijar en cómo posó la actriz Blanca Suárez en este photocall de los Premios Goya, donde este año no estaba nominada en ninguna categoría, a diferencia del año pasado, aunque estuvo espectacular.

    Con un vestido ajustado, sensual y elegante de Emilio Pucci llegó la actriz, enseñando pierna con la gran abertura de este diseño y demostrando que no solo Angelina Jolie puede posar de esta manera tan particular.

    Además, el escote tenía una abertura estratégica, que no dejaba ver nada y no era nada vulgar, sino más bien misterioso y sensual, que terminaba en un precioso drapeado en la zona de la cintura que hacía que este vestido de Emilio Pucci la sentara como un guante.

    En esta ocasión vimos a la perfección los zapatos, porque a pesar de que este diseño tenía cola, al igual que otras invitadas en estos Goya como Paula Echevarría, gracias a la abertura lateral vimos los zapatos de Christian Louboutin en oro viejo, con tacón de aguja, sin plataforma y abiertos atrás y estilo peep-toe en la parte delantera.

    Hace unas semanas que Blanca Suárez se cortó flequillo y ayer lo lucía muy tupido sobre su frente, un poco abierto en la zona central, acabando en una coleta baja, que dejaba ver los pendientes de piedras rosas palo que llevaba en las orejas, a juego con un enorme anillo en la mano.

    Para el maquillaje, quiso destacar su mirada pintando muy marcada la raya superior del ojo, que terminaba en punta y daba una apariencia misteriosa a la mirada, mientras que el resto del maquillaje era en tonos claros, como los labios y los pómulos.

    No la vimos posar en este photocall con su pareja Miguel Ángel Silvestre, uno de los más elegantes con su traje de Armani, pero el mismo actor compartió una imagen en Twitter, muy divertida de ambos, donde ella lleva un bigote y él la mira con cara extraña y que puedes ver en la galería de fotos que te tramos.

    Pero seguro que el actor se quedó embelesado cuando vio llegar a Blanca Suárez con este impresionante vestido de Emilio Pucci, ¿y tú?

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBlanca SuárezPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares