Navidad 2016

Blanca Suárez: sensualidad de Stella McCartney en el estreno de ‘Alacrán Enamorado’ [FOTOS]

Blanca Suárez: sensualidad de Stella McCartney en el estreno de ‘Alacrán Enamorado’ [FOTOS]

Blanca Suárez: sensualidad de Stella McCartney en el estreno de 'Alacrán Enamorado'. La actriz Blanca Suárez no se perdió la premiere en Madrid de la película "Alacrán Enamorado" donde lució un vestido negro, con escote en forma de corazón, transparencias y silueta peplum de la diseñadora británica Stella McCartney.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Stella McCartney, Alfombra roja, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez sensualidad de Stella McCartney en el estreno de ‘Alacrán Enamorado’. Los Cines Capitol de Madrid acogieron anoche el estreno de una de las películas más esperadas de este año, con un reparto de lujo con Miguel Ángel Silvestre, Álex González o los hermanos Bardem, por lo que las calles de la capital se llenaron de rostros conocidos. Pero nosotras nos vamos a quedar con el estilismo de la novia de uno de los protagonistas, Blanca Suárez, que volvió a ser una de las mejor vestidas de la noche con un modelo con silueta péplum y transparencias de Stella McCartney.

    Blanca Suárez no se quiso perder la presentación de la película en la que participa su novio, Miguel Ángel Silvestre, “Alacrán Enamorado”, y al igual que hizo hace unos días en la inauguración de la tienda Armani, eligió el negro para su modelito.

    Así que pudimos ver a la actriz posando en el photocall colocado en los Cines Capitol con un Little black dress firmado por Stella McCartney, y es que el negro siempre es una apuesta segura para encontrarte en los listados de las más elegantes en casi cualquier evento.

    Como decimos, al igual que en la fiesta de Armani, Blanca Suárez apostó por el negro, pero dejó el cuero en casa y prefirió apostar por las transparencias e las mangas y el escote, así como por la silueta péplum de este modelo de la diseñadora británica.

    Lo mejor de este vestido, que se lo hemos visto a muchas otras famosas a lo largo de todo el mundo, puesto que tiene unos cortes que sientan de maravilla, es el escote en forma de corazón, que pone la sensualidad al look con las transparencias que lo rodean.

    Pero la cosa no se quedó ahí, porque Blanca Suárez acertó de pleno con los complementos que eligió para esta ocasión, con unas sandalias de Christian Louboutin que se abrochan con anchas hebillas en el tobillo y tienen un acabado print animal en dorado, con plataforma delantera.

    De la mano, y puede que comprado o regalado en la fiesta del otro día, llevaba un clutch de mano en oro viejo de Giorgio Armani, y observándolo pudimos ver que eligió una divertida manicura en azul clarito, luciendo dos anillos en esa mano, así como una pulsera con una chapita.

    Esta vez volvió a apostar por recogerse el pelo, tras pasar hace unos días por la peluquería, en una coleta alta, con el flequillo sobre la frente pero abierto y destacando el cambio de color gracias a las mechas californianas que luce.

    Con el maquillaje, Blanca Suárez también quiso mantener la nota sensual de este estilismo, eligiendo unos labios rouge, como los de Sara Carbonero hace unos días, que destacaban en su rostro, junto con los ojos marcados con rimmel.

    Así que damos un aprobado bastante alto a este look de Blanca Suárez en el estreno de “Alacrán Enamorado”, ¿tú qué nota le pones?

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerStella McCartneyAlfombra rojaBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares