Navidad 2016

Blancanieves: descubre el vestuario de la película por Eiko Ishioka [FOTOS]

Blancanieves: descubre el vestuario de la película por Eiko Ishioka [FOTOS]

Blancanieves: descubre el vestuario de la película por Eiko Ishioka. La encargada del vestuario del film Mirror, Mirror, la diseñadora Eiko Ishioka, no podrá ver a Julia Roberts luciendo su obra en la gran pantalla, ya que falleció el pasado 21 de enero.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, estrenos, Julia Roberts
Última actualización:

    Blancanieves: descubre el vestuario de la película por Eiko Ishioka. Es el año de Blancanieves, puesto que este año acudiremos de dos películas centradas en el personaje que hizo famoso Walt Disney con su película del mismo nombre. Y es que el 12 de marzo se estrena en Estados Unidos la película Mirror, Mirror protagonizada por Julia Roberts en el papel de bruja malvada, de cuyo vestuario vamos a hablar hoy. Mientras que el para ver la película Blancanieves y la leyenda del cazador no estará en las salas norteamericanas hasta el 12 de julio, con Kristen Stewart y Charlize Theron como estrellas del cartel.

    A lo largo de la historia y sobre todo desde la película de dibujos animados de Walt Disney, hemos visto numerosas Blancanieves y también muchas brujas del cuento, y si no recuerda a Katy Perry en la campaña de las planchas de pelo GHD.

    Pues este 2012 es el año de esta princesa de cuento, porque se estrenan dos películas con ella como protagonista, aunque en ambas, las brujas del cuento (Julia Roberts y Charlize Theron) las quitan un poco de protagonismo.

    Para ver a Kristen Stewart y Charlize Theron en el film Blancanieves y la leyenda del cazador hay que esperar hasta verano, pero la película Mirror, Mirror, en la que Julia Roberts en la malvada bruja, sólo queda un mes, por ello vamos a repasar su vestuario.

    Además, la encargada del diseño de los espectaculares vestidos llenos de color que van a lucir Julia Roberts y Lily Collins, la creadora Eiko Ishioka falleció el pasado 21 de enero debido a un cáncer de páncreas, por lo que no podrá ver su obra en la gran pantalla.

    Estas piezas que veremos en la película Mirror, Mirror, están muy cuidadas, trabajadas y llenas de color además de talladas con el más mínimo cuidado. Pueden parecer vestidos recargados pero no hay que olvidar que estamos hablando de fantasía y estos trajes son ideales. En resumen, se podría hablar de obras de arte en estados puro, ya que son majestuosas.

    No te puedes perder las fotos que te traemos en la galería y ver a Julia Roberts como la mala del cuento con espectaculares vestidos, sobre todo uno rojo, o a Lily Collins como una Blancanieves pura y romántica. Además te traemos el tráiler de esta película:


    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaestrenosJulia Roberts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares