Navidad 2016

Blancanieves: photocall del estreno de Mirror Mirror en España [FOTOS]

Blancanieves: photocall del estreno de Mirror Mirror en España [FOTOS]

Blancanieves: photocall del estreno de Mirror Mirror en España. Aunque el estreno de Mirror Mirror es hoy en España, el otro día numerosos rostros conocidos acudieron a la premiere de este film en Madrid y no dudaron en posar en el photocall.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, estrenos, eventos madrid
Última actualización:

    Blancanieves: photocall del estreno de Mirror Mirror en España. Puede que no haya sido un estreno de lo más espectacular, en comparación con la premiere de Mirror Mirror en Los Ángeles donde no faltaron las protagonistas de este film, la madrasta Julia Roberts y Blancanieves, interpretada por Lily Collins, la hija del cantante Phil Collins. Siguiendo con cantantes, la protagonista de la premiere de Madrid fue Soraya Arnelas que pone voz a la banda sonora de esta película, aunque no entendemos muy bien la capa verde que lució, porque es más típico de Caperucita.

    Hace unos meses nos quedábamos boquiabiertos con el espectacular vestuario de la película Mirror, Mirror, uno de los films sobre el cuento de Blancanieves que se van a estrenar este año. En ellas veíamos a Julia Roberts y a Lily Collins luciendo unos vestidos de impresión, muy coloridos y totalmente acordes con la historia del cuento.

    En la premiere de esta película celebrada en Madrid acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional, aunque muchos de ellos no estuvieron a la altura del precioso vestuario de la película.

    • Comenzamos con la protagonista de este estreno, Soraya Arnelas que pone voz a la banda sonora de esta película. Cuando posó por primera vez en el photocall nos quedamos un poco boquiabiertos al ver la capa verde que lucía, que parecía las que lucen Frodo y sus amigos en El Señor de los Anillos, con broche en forma de lazo. Pero cuando se deshizo de este complemento, nos ganó con su vestido de pailettes corto de manga larga, con cuello cerrado y con falda de vuelo.
    • Una de las más acertadas fue la actriz Norma Ruiz con un vestido blanco asimétrico acompañado por unos zapatos de charol en color camel y un precioso clutch joya.
    • Otra ex triunfita que apareció en esta premiere fue Natalia, con un look bastante informal pero al que no se le puede poner un pero, ya que se decantó por unos leggings en color negro y camiseta de rayas marineras, poniendo el toque más formal con unos peep toes de estampado reptil de altura vertiginosa.
    • Aunque al lado del look que se puso la cantante Rebeca, parece que Natalia iba de boda. Porque una cosa es no ponerse de gala para un estreno, pero ese abrigo largo acolchado y plastificado con botas planas hace mucho que pasó de moda.
    • Ivonne Reyes, tampoco quiso perderse este estreno de Blancanieves y puso el contrapunto a Norma Ruiz acudiendo con un look total black, además de llevar un maxi bolso de la firma Tous.
    • La actriz Rossy de Palma, parece que no ha sacado muchas ideas de su paso por el front row de Jean Paul Gaultier de París Fashion Week, porque combinar ese trench con ese vestido de colores y botas planas no es uno de sus mejores looks.
    • Carla Hidalgo se abrigó mucho para este estreno en Madrid, porque acudió con sombrero, gabardina corta y desigual, pantalones bombacho y botas de punta, un look que no nos acaba de convencer.

    Estamos deseando ver esta la Mirror Mirror con Julia Roberts como la mala de la película, así que si esta noche no tienes planes, vete a verla, ya que se estrena hoy en España.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De Modaestrenoseventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares