Navidad 2016

Blanco By Quiz Colección Fiesta 2016 [FOTOS]

Blanco By Quiz Colección Fiesta 2016 [FOTOS]

La firma Blanco te sorprenderá con su nueva colección Blanco by Quiz llena de prendas para ocasiones especiales o para una fiesta. Vestidos con mucho glamour y súper alegres.

por en Blanco, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Blanco By Quiz Colección Fiesta 2016. La firma Blanco ha lanzado un nuevo proyecto donde varias marcas (de cosmética o de moda) colaboran con ella creando colecciones especiales. Una de estas colaboraciones únicas es Blanco by Quiz, una colección llena de prendas de fiesta o para ocasiones especiales. Hay vestidos, blusas, tops, conjuntos… llenos de glamour y muy divertidos. Además, es ropa a muy buen precio y que reúne todas las tendencias del momento. ¡Descubre con EllaHoy la nueva colección de Blanco!

    ¿Tienes una boda o un evento importante próximamente? Si la respuesta es afirmativa no debes perderte la nueva colección Blanco By Quiz con ropa con mucho glamour y perfecta para vestir a la moda. Esta colección se caracteriza por los cortes femeninos, el color y los estampados alegres. También hay cabida para modelos más elegantes y sofisticados. Para empezar, tienes un conjunto de dos piezas con falda corta skater y chaqueta estilo bolero a juego. Ambas llevan un estampado floral en tonos azules con fondo blanco. Los vestidos son los grandes protagonistas de la colección de Blanco, ¡hay un montón de modelos para elegir!. Si quieres lucir un vestido ajustado tienes un modelo recto con doble tirante y bajo asimétrico con estampado floral en tonos pastel o un vestido de punto con largo por la rodilla, ajustado, con print floral y escote en la espalda cruzado con varias tiras.

    Si prefieres un vestido más lady, la marca propone un modelo en color verde menta, largo midi, con falda de vuelo, escote palabra de honor y diseño estructurado o un vestido con falda amplia, tirantes anchos en satén con estampado floral en tonos rosas y azules.

    Siguiendo la misma línea, hay un vestido corto con vuelo en color blanco con tejido acanalado con flores impresas de color en el bajo. Otra opción muy interesante es un vestido con bajo asimétrico, más corto delante y más largo detrás, con escote Bardot doblado y estampado floral gráfico. El mismo print viste un vestido estilo trompeta con largo midi con volante en el bajo, escote corazón y con detalle de malla transparente en blanco. Si en cambio, buscas un vestido en tonos lisos, Blanco crea un modelo estilo skater realizado en crochet floral en color blanco roto o un vestido de manga larga con escote barco en color negro y falda de gasa con vuelo en color blanco con detalle de puntilla en el bajo.

    Sino quieres llevar un vestido tienes preciosos y originales monos. Por ejemplo: un modelo de mono culotte estilo falda pantalón con tirantes finos y estampado floral o un mono largo muy elegante, con la parte de arriba en encaje y escote Bardot con pantalones rectos en negro. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoColecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares