Navidad 2016

Blanco: colección de complementos I love accessories [FOTOS]

Blanco: colección de complementos I love accessories [FOTOS]

Blanco: colección de complementos I love accessories. La firma low cost Blanco nos presenta su colección I Love Accessories, compuesta por todo tipo de complementos para la próxima temporada primavera/verano.

por en Accesorios de moda, Blanco, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Blanco: colección de complementos I love accessories. Si hace unos días veíamos la colección pastel de la firma low cost Blanco para la próxima temporada primavera/verano, hoy te traemos las propuestas de esta misma línea pero en lo que se refiere a complementos, I Love Accessories, que son uno de los grandes protagonistas para la temporada estival que estamos deseando que llegue. Bolsos, pulseras y altos zapatos de tacón ponen el contrapunto a las tendencias pastel que nos proponía Blanco a la hora de vestir en la campaña protagonizada por la top model brasileña Izabel Goulart.

    Si esta mañana te mostrábamos la colección cápsula de complementos de la firma italiana Miu Miu especial para San Valentín, ahora te traemos las propuestas de la firma low cost Blanco en cuanto a accesorios se refiere, de ahí el nombre de la colección I Love Accessories, que aunque no sea especial para el día de los enamorados, puede ser un regalo perfecto.

    Siguiendo los pasos de la campaña primavera/verano 2012 que veíamos hace un par de días llamada We Love Suit Blanco, ahora podemos disfrutar de las propuestas en cuanto a complementos se refiere, sin dejar escapar ninguno, ya que podemos encontrar bolsos, todo tipo de bisutería, gafas de sol, zapatos y bailarinas, incluso auriculares muy fashion. Así que no te pierdas detalle los complementos que Blanco que quiere que utilicemos para complementar nuestros looks primaverales.

    • Como no podía ser de otra manera, los colores pastel aparecen también en los complementos de la colección I Love Accessories, destacando los bolsos en colores crema, turquesa, rosa o crudos, que son ideales para completar el look pastel y primaveral que tanto se va a llevar este año en cuanto a ropa y maquillaje.
    • Para estos looks románticos no es necesario hacer un gran despliegue de complementos, puesto que con unas simples pulseras doradas o un collar discreto iremos perfectas en nuestros looks de días con unos shorts y una camisa, además de cómodas con las bailarinas que nos proponen. Aunque siempre puedes optar por las plataformas para otro tipo de ocasión.
    • Por supuesto, las gafas de sol XXL son un imprescindible que no pueden faltar en tu modelo en los días soleados.
    • Pero Blanco no quiere que todo sea bucólico y pastel, así que para poner el contrapunto nos propone una serie de accesorios en tonos camel y oscuros, sobre todo en bolsos y zapatos.

      Para el día, los bolsos son grandes y de mano y sobre todo en tonos marrones para que lo puedas combinar con casi todo.

    • Si quieres algo más sofisticado, tu elección son los bolsos de mano con estampado en zig-zag, que es una de las apuestas de Blanco para la próxima temporada como ya vimos en su avance con los vestidos marcados con este estampado.
    • Tampoco podían faltar los clásicos, es decir, combinar el blanco con el negro y el eterno print animal.
    • No hay que olvidar que estas propuestas son para el verano, y en esta temporada lo que nos apetece es lucir colores llamativos e incluso chillones, y como Blanco sabe esto, nos presenta una línea en la que el amarillo y el verde son los protagonistas, combinados con el blanco y el negro, que son el perfecto accesorio para los looks monocolor.
    • Y qué mejor tono que el dorado para verano, estando ya algo morenitas, con unas bonitas bailarinas para el día o un clutch con lazo para la noche. Tampoco faltan los bolsos de rafia, tanto en el modelo grande, ideal para llevar a la playa, o en pequeño para dar el toque casual a tus looks.

    Esta es la colección I Love Accessories de Blanco, que como siempre son bastante asequibles y siguiendo la moda, por lo que no tienes excusa para ir a la última.

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBlancoComplementosModa de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares