Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Blanco Colección Invierno y Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Blanco Colección Invierno y Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Descubre la renovada marca low cost Blanco, con colecciones tartán o de inspiración española, además de su colección Fiesta para estas Navidades 2015

por en Blanco, Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Navidad
Última actualización:

    Blanco Colección Invierno y Fiesta 2015/2016. La firma de moda low cost Suiteblanco ha vuelto a sus inicios volviendo a su nombre original: Blanco. Para el invierno 2015/2016 nos presentan una colección donde los cuadros tartán son los protagonistas, otra colección se inspira en el estilo más español. Además nos ofrecen muchos modelos muy interesantes de fiesta, ideales para estas Navidades 2015. ¡No te lo pierdas, te encantará!

    En Blanco podrás encontrar un montón de modelos de fiesta ideales para estas Navidades y a precios más que asequibles. Por ejemplo: un vestido de tirantes sinos en color negro con tejido alocado de pailletes o un vestido tubo en color rojo, palabra de honor con detalle en negro en la espalda. Para dar un toque sexy a tus looks de fiesta apuesta por un vestido de estilo lencero y encaje en negro o un vestido de lentejuelas en color beige con escote en la espalda. Los tonos metalizados están muy de moda esta temporada, en Blanco tienes un vestido skater con falda con vuelo en tejido jacquard en color plata, un vestido drapeado en color oro viejo y un vestido metalizado dorado con corte a la cadera. Si buscas un look más espectacular, nos encanta un vestido con cuerpo de tirantes en color nude con bordados de lentejuelas con falda de tul en color negro. Sino quieres llevar un vestido hay minifaldas o shorts de lentejuelas, tops de encaje o con abalorios, faldas largas, pantalones negros de fiesta…

    La colección tartán de Blanco nos trae un montón de prendas para vestir a diario o para un evento donde los cuadros son los protagonistas. Por ejemplo: tenemos un vestido estilo pichi y un crop top de patchwork en cuadros en denim. Para las que buscan un estilismo muy rockero, podéis apostar por un traje de cuadros tartán en color rojo. El mismo estampado lo vemos en minifaldas, vestidos evasé con detalle de bolsillos en cuero o un vestido tartán con detalle de lazos en la parte delantera de estilo sixties. Otros modelos vienen con estampado tartán en negro y blanco. Hay una falda larga, un conjunto de dos piezas con top y minifalda o un vestido camisero largo. Para tus looks más de diario opta por los modelos en cuadros en color negro y azul.

    La colección Spanish se centra en prendas de inspiración española. El estampado de lunares es el gran protagonista. Hay camisas, vestidos, faldas largas… con lunares en blanco y negro. La pasamería y las borlas adornan muchos de los diseños. Los colores de la colección son el blanco, rojo y negro. Por supuesto en todas estas colecciones tienes accesorios, complementos, zapatos y bolsos a juego. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoColecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerModa de NavidadNavidad