Navidad 2016

Blanco: descubre su campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Blanco: descubre su campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Blanco: descubre su campaña primavera/verano 2012. La firma low cost Blanco nos presenta sus propuestas para la próxima primavera/verano 2012 con su campaña We Love Suit Blanco de la mano de la modelo brasileña Izabel Goulart.

por en Blanco, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Blanco: descubre su campaña primavera/verano 2012. Hace tan sólo unas semanas teníamos un pequeño adelanto de lo que supondría la colección primavera/verano 2012 de una de las firmas low cost más conocidas, Blanco. Bajo el título “We love suit Blanco” y de la mano de la bella modelo brasileña Izabel Goulart, la firma nos presenta una estación estival llena de colores pastel, que no nos sorprende, puesto que serán los tonos que van a predominar en nuestro armario y en nuestro tocador en cuanto el frío, la nieve y las nieblas desaparezcan de nuestras vidas.

    Si en el avance que vimos nada más comenzar el año de la colección primavera/verano 2012 de la firma low cost Blanco, los protagonistas eran los estampados geométricos y abstractos sobre todo en vestidos, ahora viendo la colección completa, estos siguen presentes en determinados artículos pero los grandes protagonistas son los colores pastel.

    Puede que no te gusten estos tonos apagados y románticos, pues vete acostumbrándote a ellos porque la próxima temporada van a estar presentes en todos los ámbitos de tu look, desde el maquillaje con sombras nude y rosas o pintauñas verde pastel, hasta en la ropa interior como nos propone la firma de lencería Oysho.

    • Volviendo a la colección primavera/verano de Blanco, vemos que han elegido para esta campaña a la modelo brasileña Izabel Goulart, que no es una desconocida en el mundo de la moda porque ha trabajado para firmas de la categoría de Diesel, Victoria’s Secret o Emmanuel Ungaro.
    • We love suit Blanco, es una campaña llena de propuestas en tonos pastel, ya sean pantalones pitillos o blusas, además de combinar numerosos colores como el azul, rosa, salmón, etc.

      en una misma prenda, dándole un look perfecto cuando nuestra piel tenga un poco de color como es el caso de la modelo brasileña.

    • Se van a llevar las prendas plisadas, ya sean vestidos o faldas que puedes lucir tanto por la mañana como por la noche, dependiendo del tipo de complementos con que los combines.
    • Al igual que en el avance de temporada que vimos hace unas semanas, los estampados geométricos también se hacen su hueco en esta campaña, destacando en los preciosos bolsos que nos presenta Blanco.
    • El estilo militar no acaba de desaparecer pero se suaviza al combinarlo con jerseys de punto o blusas sencillas que dan a los shorts, cazadoras o pantalones con este estampado, un aire más casual.
    • Para los pies, seguirán sin sufrir demasiado gracias a las plataformas que reducen la altura de los taconazos que nos presenta Blanco con sus modelos peep toe, también en tonos claros como el camel, el nude o combinando estos colores con otros más fuertes en las plataformas.

    Una colección muy ponible, de día a día la que nos presenta la firma low cost con su campaña We love suit Blanco. Ahora que ya llevamos varios días de rebajas, sí o sí se nos van a ir a los ojos a estas prendas de nueva temporada, así que vete preparándote para caer en la tentación e ir abriendo tu armario a la primavera de Blanco.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares