Navidad 2016

Blanco: el denim se llena de tachuelas en sus propuestas O/I 2012-13 [FOTOS]

Blanco: el denim se llena de tachuelas en sus propuestas O/I 2012-13 [FOTOS]

Blanco: el denim se llena de tachuelas en sus propuestas O/I 2012-13. Esta temporada otoño/invierno 2012-13 la firma low cost Blanco nos presenta su línea denim, donde no sólo destacan los jeans, sino que las cazadoras vaqueras y las tachuelas les restan protagonismo.

por en Blanco, Moda de Mujer, Vaqueros, campañas publicitarias, Jeans, Moda 2012
Última actualización:

    Blanco: el denim se llena de tachuelas en sus propuestas O/I 2012-13. Como es habitual en la firma low cost Blanco, cada temporada nos trae su línea denim, donde los vaqueros son los principales protagonistas, pero para este otoño/invierno 2012-13 las cazadoras vaqueras y las tachuelas les quitan un poco de protagonismo. Jeans pitillos, ajustados, con estampado de leopardo o push-up para reafirmar el trasero, se combinan principalmente con camisas, sobre todo blancas, que al igual que las cazadoras, se decoran con las aplicaciones estrella de esta temporada, las tachuelas.

    Hace poco más de una semana por fin veíamos las primeras imágenes de Paula Echevarría como imagen de Blanco para la campaña otoño/invierno 2012-13, pero mientras esperamos que nos la muestren al completo, vamos abriendo boca con la colección denim de la firma low cost.

    No cabe duda que los vaqueros son siempre una prenda básica en cualquier fondo de armario, ya seas hombre o mujer, y cada temporada se reinventan pero sin dejar su lado más clásico y atemporal.

    Si las últimas imágenes que teníamos de Blanco eran de abrigos con Erin Heatherton, las de hoy están claramente marcadas por el tejido denim, pero para esta temporada otoño/invierno 2012-13 no sólo viste los pantalones, sino que las cazadoras vaqueras también tienen su protagonismo mientras se decoran con la aplicación estrella de la temporada, las tachuelas que también visten las camisas.

    • Los vaqueros más ajustados al cuerpo femenino son una de las tres propuestas que nos hace Blanco en estas imágenes.
    • Los pantalones se quedan a ras de tobillo, desgastados en la zona de los muslos para darles un toque más desenfadado a los looks.
    • En esta ocasión se combinan con una camisa básica en azul claro sobre la que se coloca una cazadora vaquera bastante desgastada sobretodo en la zona de las mangas, con la parte superior llena de tachuelas doradas.
    • Pero no sólo vemos la aplicación estrella de la temporada en esta cazadora, sino que también aparecen en los zapatos beige con altos tacones que quedan de maravilla con este look.


    • El print animal es el estampado estrella desde hace varias temporadas y lo seguirá siendo esta temporada otoño/invierno 2012-13, como también hemos visto en los estilismos de H&M en Central Park.
    • Esta vez el leopardo aparece suavemente dibujado sobre estos jeans, que son igual de ajustados y tobilleros que los anteriores.
    • Se combina con una camisa blanca que se cierra hasta el cuello, sobre el que se coloca un collar gargantilla dorada y los mismos zapatos que el look anterior.


    • Para reafirmar y elevar tu trasero, puedes probar con los vaqueros push-up de Blanco que además puedes conseguir a unos precios de lo más asequibles.
    • Esta vez son en denim bastante oscuro, con cortes favorecedores en la parte trasera y que bajan hasta tapar el tobillo, no como los anteriores.
    • Esta vez, vuelve la camisa blanca con el cuello lleno de tachuelas doradas, al igual que los puños de las mangas, mientras los zapatos son peep-toe granates con detalles en blanco.

    ¿Con cual de estos vaqueros de Blanco te vas a quedar esta temporada otoño/invierno 2012-13?

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerVaqueroscampañas publicitariasJeansModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares