Navidad 2016

Blanco: la firma low cost cerrará 45 tiendas

Blanco: la firma low cost cerrará 45 tiendas

Blanco: la firma low cost cerrará 45 tiendas. La marca de ropa dirigida por Bernardo Blanco Moreno ha anunciado el cierre de 43 tiendas en España y 2 en Portugal debido a su mala situación económica y financiera.

por en Blanco, Moda de Mujer, Noticias De Moda, moda barata, tiendas
Última actualización:

    Blanco tiendas

    Blanco: la firma low cost cerrará 45 tiendas. La marca de ropa española asequible para todos los bolsillos está pasando por un mal momento, ya que su situación económica les obliga a cerrar muchas de sus tiendas. La mayoría de estos establecimientos están situados en distintas ciudades de España pero también hay dos en Portugal que cerrarán sus puertas para siempre. La compañía ha hecho muchos esfuerzos para evitar esta situación pero no ha sido posible evitar el cierre de estas tiendas y por ello ahora en dichos establecimientos podréis encontrar descuentos con motivo de la liquidación.

    Blanco, firma que casi todos nosotras conocemos y de la que te hemos presentado en este blog cantidad de campañas, como la de primavera/verano del año pasado, pasa por un mal momento debido a la crisis económica, por lo que muchas de nosotras ya no podremos ir a algunas de sus tiendas más conocidas de las 245 que tenía hasta ahora repartidas por 23 países.


    La firma de ropa Blanco, dirigida por Bernardo Blanco Moreno, emitió ayer un comunicado informando de que cerrará próximamente 43 tiendas repartidas por toda España y dos situadas en Portugal.

    Después de tratar de hacer negociaciones con Mango que al final no llegaron a realizarse, de presentar en marzo un concurso voluntario de acreedores, el cierre de los establecimientos ha sido inevitable.

    La firma ha contratado los servicios de Gordon Brothers Europe para la reestructuración del negocio y poder buscar así una mejor solución para los problemas que tiene la marca española. El director general agradece la ayuda que va a recibir y asegura que “estamos decididos a minimizar los sacrificios exigidos a nuestros trabajadores, proveedores, acreedores y clientes, en un esfuerzo por mantener una empresa líder como Blanco para volver a ser rentables, generar empleo y seguir siendo referente mundial en el sector de la moda”.

    Blanco, que contó una vez más con Paula Echevarría para su campaña de otoño/invierno 2012-2013, ha puesto en liquidación las prendas de todas las tiendas que echarán el cierre y por eso podrás encontrar en ellas un 30% de descuento.

    La marca española low cost ya ha cerrado varias tiendas en Madrid como las situadas en la calle Princesa, en la calle Fuencarral y en la calle Preciados, así como otras en Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Cádiz.

    Un triste desenlace para muchas tiendas de la firma española Blanco en las que seguro muchas de nosotras hemos adquirido su ropa cada temporada, ya que la marca es todo un referente a lo que moda low cost se refiere en nuestro país.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerNoticias De Modamoda baratatiendas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares