Navidad 2016

Blanco: más fotos de la campaña O/I 2012-13 con Erin Heatherton muy abrigada [FOTOS]

Blanco: más fotos de la campaña O/I 2012-13 con Erin Heatherton muy abrigada [FOTOS]

Blanco: más fotos de la campaña O/I 2012-13 con Erin Heatherton muy abrigada. La firma low cost nos está estirando todo lo posible su campaña otoño/invierno 2012-13 con Erin Heatherton lo máximo posible, ya que hoy es el turno de enseñarnos sus propuestas de abrigos.

por en Blanco, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Erin Heatherton, moda barata
Última actualización:

    Blanco: más fotos de la campaña O/I 2012-13 con Erin Heatherton muy abrigada. Cuando pensábamos que ya no quedaban más imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma low cost Blanco, hoy nos propone nuevas creaciones, esta vez con una Erin Heatherton de lo más abrigada con las prendas más calentitas de Blanco para este invierno. El estilo londinense que se respiraba en las anteriores imágenes, se hace más patente ahora, donde incluso aparece la clásica cabina telefónica roja, que anteriormente no era tan protagonista. ¿Habrá más instantáneas de esta campaña?

    Cuando creíamos que ya habíamos visto toda la campaña otoño/invierno 2012-13 de Blanco con Erin Heatherton, la firma low cost nos sorprende con nuevas imágenes y es que nos habíamos olvidado de los abrigos, pieza básica cuando empieza el frío.

    Mientras sus compañeras de Victoria’s Secret se quitan la ropa en la campaña otoño 2012 de la firma de lencería, Erin se prueba los abrigos de Blanco que son un básico en el armario invernal.

    Así que no nos vamos a detener más y vamos a contarte cómo son estas nuevas propuestas de Blanco, donde el estilo londinense lo impregna todo, como viene siendo habitual esta temporada donde la ciudad del Támesis es la protagonista:

    • Hay que decir que la mayoría de las prendas de abrigo que nos presenta Blanco en esta colección otoño/invierno 2012-13, son bastante clásicas, lo que los hace un básico en tu fondo de armario, puesto que te los podrás poner varias temporadas.
    • El primero que vemos es un abrigo negro, corto y con la cintura un poco marcada, que está decorado con un cuello-collar de perlas, que es el mismo que lucía Erin Heatherton en el primer avance que tuvimos de esta campaña de Blanco.
    • Tras este nos pasamos al color gracias a un modelo más ancho, que no se ajusta a la silueta femenino sino que cae recto, en rojo y con botones dorados.
    • El siguiente es en color vino, con un aire más marcial y en vez de botones, esta vez se apuesta por la cremallera, solo que colocada lateralmente y que no baja hasta el final, sino que empieza en a la altura de la cintura.
    • El modelo de estilo más lady es uno de pata de gallo en blanco y negro, con grandes botones oscuros y un cuello baby doll, que además Erin Heatherton luce con unos guantes de cuero negro, haciendo el modelo aún más elegante.
    • La originalidad viene de la mano de una especie de chaleco-capa, perfecto para colocar sobre jerseys gordos cuando apriete el frío o para llevar con prendas más ligeras cuando las temperaturas aún no sean bajo cero.
    • Los abrigos oversize van a ser una de las tendencias de esta temporada, como estamos viendo con estos modelos, pero sobre todo con el siguiente, que cae recto, masculino y con los cuellos estilo americana, ideal para ir a trabajar o con unos vaqueros dándole un aire más casual.
    • El último modelo que vemos es a una Erin Heatherton vestida como una ejecutiva con una falda de tubo gris y blusa blanca, pero que pone el toque desenfadado a su look con una parca azul con pelo en la capucha, que tantos años llevando viendo pero que no parece pasar de moda.

    No nos atrevemos a decir que estas sean las últimas imágenes de Erin Heatherton como imagen de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Blanco, porque visto que nos la están mostrando escalonadamente, dentro de dos días tenemos nueva noticias.

    Habrá que esperar pero mientras disfruta de las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de Mujercampañas publicitariasErin Heathertonmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares