Navidad 2016

Blanco: mezcla estilos y estampados con su nuevo Mix & Match [FOTOS]

Blanco: mezcla estilos y estampados con su nuevo Mix & Match [FOTOS]

Blanco: mezcla estilos y estampados con su nuevo Mix & Match. Este otoño/invierno 2012-13 se acabó el miedo a combinar estampados, tendencias o colores, porque según nos propone Blanco todo, o casi todo, está permitido en su Mix & Match.

por en Blanco, Moda de Mujer, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Blanco: mezcla estilos y estampados con su nuevo Mix & Match. Si entras en la web de la firma low cost Blanco tiene una sección que se llama Mix & Match que muestra cómo combinar las prendas de la temporada también con los mejores complementos. Esta vez hemos visto que nos propone que mezclemos estampados y estilos sin miedo, ya que puedes llevar un vestido espectacular de noche y ponerle el contrapunto más informal con una cazadora de cuero con tachuelas o poner el toque chic a un look vaquero con un bolso print animal o un collar de pedrería, como nos propone Blanco.

    Este invierno no tengas miedo a mezclar ni estilos, ni tendencias ni mucho menos estampados, porque es la moda de esta temporada, y así nos lo presenta Blanco en su sección Mix & Match.

    Aquí vemos varios estilismos que ha combinado la firma de sus distintas colecciones, puesto que algunos pertenecen a la campaña de Paula Echeverría o de Erin Heatherton, que ya las hemos visto por separado y que ahora nos combinan con complementos u otras prendas.

    Así que si quieres llevar un look arriesgado este otoño/invierno 2012-13, no lo dudes y sigue leyendo las combinaciones extremas que nos propone Blanco:

    • ¿Por qué no combinar una falda peplum con un jersey de cuello alto? Esto es lo que hace Blanco en el primer look que vemos, poniendo el contrapunto a la formalidad de la falda con el jersey de cuello cisne de rayas al que complementa con una gargantilla.
    • En el siguiente lo que mezclamos son estilos, porque el toque rockero de la falda, que tan de moda está entre las famosas como Jessica Biel, se combina con la sencillez de un jersey negro de punto con gargantilla dorada y bolso de mano estilo sobre rosa.
    • El siguiente look lo habíamos visto ayer mismo en el lookbook new fall 2012 y nos llamó la atención por combinar una falda de lo más fiestera con lentejuelas y tachuelas con un jersey de punto decorado con grecas.
    • Con el siguiente volvemos a la mezcla de estilos, con el romanticismo de la falda de tubo con un cinturón fino con lacito y camiseta estampada, poniendo el toque informal de mano de la cazadora vaquera y el rock, con el bolso negro de tachuelas doradas.
    • ¿Quién ha dicho que las rayas no se pueden mezclar con otro estampado? Pues Blanco no es de esta opinión, porque combina unos pantalones estilo palazzo estampados con pequeños rombos, con un jersey de grandes rayas navy.
    • Lo cierto que en el siguiente no sabemos muy bien donde está el Mix & Match porque combina un vestido negro con lunares blancos con un sobrio abrigo negro, donde los estilos y los colores encajan a la perfección.
    • El siguiente mezcla varios estilos, por un lado una falda ajustada ideal para ir a trabajar que contrarresta con la camisa vaquera pero sobre todo con la parca verde, volviendo al look work con la cartera de mano print animal.
    • El siguiente es perfecto para ir a una fiesta pero que no sea totalmente arreglada, o tengas dos eventos uno más formal que el otro. Para el primero, luce sólo el precioso vestido corto con estampado dorado sin la cazadora de cuero con tachuelas que puedes dejar para los eventos más casual.
    • Con el siguiente pasa un poco como con el de lunares, aunque aquí si se pone el peso en el combinado de colores, con un vestido verde básico combinado con una chaqueta negra con los bordes negros y una original pulsera en la muñeca.
    • Look totalmente casual el siguiente que vemos, con jeans, jersey de punto gordo y parca azul marino, pero el Mix & Match en este caso viene de la mano de los complementos, concretamente del collar de pedrería que pone el toque chic al conjunto.
    • Otro estilismo de fiesta formal-informal, con un vestido gris con estampado en el cuerpo que se combina con una cazadora de piel negra, pero esta vez sin tachuelas ni cuellos.
    • El último es el más glamouroso de todos, con un vestido de silueta peplum, una de las preferidas de Paula Echevarría según comenta en su blog, en color verde con un espectacular collar de perlas poniendo el toque con los guantes cortos negros con tachuelas doradas.

    Estas son las propuestas Mix & Match que nos propone Blanco, ¿te vas a atrever a combinar colores, estampados y estilos?

    920

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares