Navidad 2016

Blanco: mucho estilo en su lookbook new fall 2012 [FOTOS]

Blanco: mucho estilo en su lookbook new fall 2012 [FOTOS]

Blanco: mucho estilo en su lookbook new fall 2012. La firma low cost Blanco nos trae nuevas propuestas para que este otoño elijamos entre los distintos estilos que nos propone, desde los más clásicos a los más casual en su lookbook new fall 2012.

por en Blanco, Moda de Mujer, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Blanco: mucho estilo en su lookbook new fall 2012. Nuevas propuestas de la firma low cost Blanco, que esta vez nos trae distintos looks, cada uno con su estilo, en su catálogo new fall 2012, donde podrás encontrar estilismos formales que pueden que encajen perfectamente para mujeres de más edad, combinado con los looks más casual con vaqueros. La modelo Michaela Kocianova toma el relevo en estas imágenes de Paula Echevarría o Erin Heatherton que han sido las protagonistas de las anteriores campañas publicitarias para esta temporada de Blanco.

    Hace nada hablábamos del estilo clásico que El Corte Inglés imprime a sus estilismos en la campaña otoño 2012, algo que también podemos apreciar en las propuestas que nos hace hoy la firma Blanco con su lookbook new fall 2012.

    La modelo eslovaca Michaela Kocianova toma el relevo de la estilosa Paula Echevarría que ha sido la imagen de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma low cost, con un éxito total. Ahora nos centramos en las prendas típicas del otoño, como los jerseys de punto o las chaquetas y abrigo, que a pesar de las temperaturas veraniegas que estamos viviendo estos días, seguro que dentro de poco tenemos que empezar a ponernos.

    Ya nos lo propuso Erin Heatherton posando de lo más abrigada con las propuestas de Blanco, y ahora lo recupera en un lookbook donde mujeres de todas las edades y estilos pueden conseguir su look ideal:

    • En esta línea incluimos aquellos modelitos con los que irás perfecta a una reunión de negocios e incluso a un coctel si se da la ocasión.

    • La tendencia la marcan los vestidos ajustados, con unos cortes que hacen que se asienten a la figura femenina y en colores sobrios como el verde botella.
    • El burdeos es otro de los tonos que componen estos modelos, en un original vestido que lleva las mangas en negro y que la modelo combina con unos guantes cortos y cartera de mano.


    • Aquí tienen cabida la gran mayoría de los estilismos que vemos en este lookbook new fall 2012, desde los jerseys de punto, ya sean lisos o decorados con grecas que se colocan sobre camisas, con estampado o vaqueras.
    • Los jeans son la principal apuesta de esta parte del catálogo y los encuentras desde grises a los azules más oscuros para los meses más fríos del año. Se combinan también con camisetas de lunares y sobre ellos se colocan abrigos, largos, cortos o chaquetas, destacando el marrón y el gris marengo.
    • Para la noche, Blanco nos propone un original look donde vemos una minifalda con tachuelas que se combina con un jersey largo con estampado de leopardo, que visto no queda tan mal como podría sonar. Pero el pelo también tiene su espacio esta temporada con una chaqueta en degradé blanca y negra.


    • Los zapatos merecen mención aparte, aunque lo más indicado sería hablar de botines porque son las apuestas de Blanco, con dos modelos en versión más casual, con cordones, suela de goma y tacón cuadrado, llevando pelo por dentro.
    • La otra, son unos botines bajos en negro, con tacón de aguja y cuya plataforma está teñida de dorado.

    Como puedes ver en la galería de fotos, este otoño 2012 Blanco nos propone distintos estilos con su lookbook new fall.

    751

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares