Blanco: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 con Erin Heatherton [FOTOS]

Tuesday 17/07/2012 por

Fotos: Blanco: Fotos colección O/I 2012-2013 con Erin Heatherton

Blanco: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 con Erin Heatherton. La firma de moda low cost Blanco ha querido contar en esta ocasión como imagen de su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013, con la espectacular modelo americana de Victoria’s Secret, Erin Heatherton. Por el momento sólo ha publicado un pequeño avance de lo que será su nueva colección, pero de lo que estamos seguros es que será todo un éxito, igual que lo fueron las que protagonizaron otras bellezas como Paula Echevarría o Irina Shayk. Echa un vistazo a las nuevas creaciones de la firma, porque seguro que te quedas con ganas de más.

La firma de moda Blanco sabe perfectamente como tener a todas las mujeres esperando ansiosas para ver sus nuevas creaciones, y esta vez ha utilizado una estrategia de lo más habitual en el mundo de la moda, sacar a la luz un pequeño adelanto de lo que será su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013.

En estas primeras imágenes del catálogo hemos podido comprobar que en esta ocasión, la encargada de lucir sus nuevas creaciones será la escultural modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton, a quien pudimos ver en la presentación del perfume ‘Ángel’ el pasado año.

Solamente se han publicado 3 imágenes nuevas, pero por el estilo que muestra, podemos hacernos una pequeña idea de la esencia de la colección.

Nuevas imágenes

En la primera imagen la modelo norteamericana luce una estilosa blusa sin mangas que mezcla los colores blanco y negro con mucho estilo en los bordes, y parece que esta será la combinación protagonista de las nuevas creaciones, que también luce en la segunda imagen, donde aparece junto a un modelo vestida con un jersey amplio de punto y un gorro haciendo juego.

La tercera imagen se trata de un conjunto bastante especial, donde la firma, que ya nos presentó un adelanto de la colección de otoño hace unos días, ha querido combinar el estilo elegante de una falda estilo ejecutivo, con una parca en azul marino muy casual.

Además hemos podido observar alguna prenda más de esta nueva colección, como las blusas estampadas o camisas de diversos colores con tachuelas.

Blanco también ha querido conservar algunos de los estilos que marcan tendencia esta temporada, como las camisas vaqueras, ya sea sueltas o ceñidas con un cinturón fino, con estampados étnicos, pañuelo o florales, y uno de los estilos estrella, la silueta péplum, con vestidos de diversos tonos lisos o con encaje.

Por el momento Blanco nos pone los dientes largos a la espera de su nueva colección, que promete ser una de las triunfadoras de la próxima época de frío.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blanco, En Portada, Moda de Mujer

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook