Navidad 2016

Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez campaña primavera/verano 2012. Ya tenemos una de las campañas primavera/verano 2012 más esperadas, y es la protagonizada por Paula Echevarría y Quim Gutiérrez para la firma low cost Blanco.

por en Blanco, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Paula Echevarría, Tendencias de Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez campaña primavera/verano 2012. Desde conocimos hace más o menos mes que los rostros de la próxima campaña de Blanco serían Paula Echevarría y Quim Gutiérrez estábamos deseando ver las imágenes. De Paula ya tuvimos un pequeño adelanto, pero ahora la podemos ver como una auténtica diva del cine en las imágenes de esta colección, al igual que a Quim que tanto vale para actuar, posar en la alfombra roja de los Goya o seducir a la cámara con la ropa de la firma low cost y sus propuestas de primavera/verano 2012.

    Como dos estrellas de Hollywood en un set de rodaje de Los Ángeles de los años 50, así es como vemos a los actores Quim Gutiérrez y Paula Echevarría en la nueva campaña de Blanco para la próxima temporada primavera/verano 2012. De las imágenes de Paula ya habíamos tenido un adelanto durante la sesión de fotos, y ahora vemos que el estilo de las de Quim es muy similar, pareciendo un galán de cine de los del cine clásico.

    Y es que desde que descubrimos que Quim Gutiérrez iba a ser la imagen masculina y que Paula Echevarría repetía en el lado femenino, no podíamos esperar a ver estas imágenes. A lo mejor sí esperábamos alguna fotografía de los dos juntos, pero parece que de momento no tenemos esa suerte.

    Si revisamos el look de Paula Echevarría, ya solo con la foto que aparece sobre un coche con un vestido blanco y gafas de sol, sabes a la perfección la temática de esta campaña donde la mujer de David Bustamante encarna a la perfección el look de las grandes estrellas de cine de los años 50.

    Además, y como vimos en las imágenes de la sesión de fotos, posa sobre un coche típico de estos años, un Thunderbird sin perder ni un ápice de glamour. Porque la combinación del estilo de Paula con las prendas de esta temporada de Blanco, hacen que el look de la actriz sea elegante, glamouroso y sofisticado.

    Como no podía ser de otra manera, Blanco apuesta claramente por los tonos pastel con prendas del día a día, compuestas de tejidos de gasa, blonda o el clásico tweed pero en su versión más veraniega. Aparecen las cazadoras biker con pantalones chinos que se mezclan con blusas semitransparentes o incluso corpiños sin olvidar los vestidos plisados o las faldas asimétricas que tan fuerte vienen pegando esta temporada.

    Además de los tonos pastel de los que te hablábamos, también hay propuestas en colores más fuertes como el azul marino o el naranja, sin olvidar el clásico denim que está presente todas las temporadas.

    Hacemos un descanso antes de ver las propuestas masculinas y te dejamos el vídeo del making off de esta campaña de Suite Blanco con estos dos guapos actores:



    Para el lado masculino, el protagonizado por Quim Gutiérrez, el actor posa en el lookbook con las propuestas más primaverales para hombre.

    Destaca el estilo motero y rebelde de Quim que también parece un Rebelde sin Causa en algunas instantáneas, con los looks total black de clara inspiración motera. Pero tampoco faltan las combinaciones con vaqueros y las típicas camisetas de algodón, que aunque sencillas, hace que el look del protagonista de Primos sea totalmente seductor.

    No faltan las prendas estampadas con muestras de tipografía o los clásicos looks marineros de verano donde las rayas son las auténticas protagonistas que en esta ocasión se combinan con pantalones de colores ácidos junto con otras tendencias que hacen que el actor luzca un estilo neo-dandy en colores claros.

    No me digas que no es una las mejores campañas de Suite Blanco, y es que parece que la apuesta por Paula Echevarría y Quim Gutiérrez ha sido del todo acertada para la campaña primavera/verano 2012 de la firma low cost. No te puedes perder todas las imágenes de esta campaña en nuestra fotogalería.

    852

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerNoticias De ModaPaula EchevarríaTendencias de Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares