Navidad 2016

Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez serán sus nuevos rostros [FOTOS]

Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez serán sus nuevos rostros [FOTOS]

Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez serán sus nuevos rostros. La firma low cost Blanco vuelve a apostar por Paula Echevarría para mostrar sus propuestas femeninas primavera/verano 2012, mientras que Quim Gutiérrez es el elegido para la campaña masculina.

por en Blanco, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Paula Echevarría, Tendencias de Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Blanco: Paula Echevarría y Quim Gutiérrez serán sus nuevos rostros. La firma de moda low cost, Blanco, sigue apostando por dar a sus campañas publicitarias un nuevo aire y para ello no hay mejor manera que contar con los rostros más conocidos, en este caso, del panorama nacional. Para la campaña de la colección primavera/verano 2012 de mujer han decidido apostar sobre seguro y volver a contar con la estilosa y guapa Paula Echevarría. Mientras, la novedad está en el apartado masculino, ya que han elegido a uno de los hombres más elegantes, el actor Quim Gutiérrez.

    Blanco se va haciendo poco a poco un hueco en el panorama de la moda, por lo que sus prendas se empiezan a ver con otros ojos y no sólo como una firma low cost, sino que gracias a sus cuidadas colecciones y el fichaje de rostros conocidos para sus campañas publicitarias va subiendo escalones en el mundo de la moda.

    Para seguir marcando tendencias, para la campaña de la colección primavera/verano 2012 han elegido a dos rostros conocidos, que además son reconocidos por su estilo y elegancia, como son la guapa Paula Echevarría, que repite tras su colaboración en la campaña otoño/invierno de la firma, y el actor Quim Gutiérrez para las propuestas masculinas.

    Esta campaña se realizará dentro de nada, los días 25 y 26 de enero, por lo que estamos deseando ver Paula elige alguna de las propuestas de la colección I Love Suit Blanco como también los complementos, pero lo que es seguro es que los tonos pastel van a estar presentes en su indumentaria, ya que son los colores de la primavera.

    En lo que a moda masculina se refiere, Blanco ha acertado de pleno eligiendo al ganador del Goya al mejor actor revelación por la película AzulOscuroCasiNegro, Quim Gutiérrez, que siempre muestra su clase sobre la alfombra roja y para algo ha sido considerado uno de los hombres más elegantes para la revista masculina GQ.

    Si no te quieres perder el rodaje de esta campaña, Blanco aprovecha la ocasión para inaugurar su cuenta en Instagram donde irá colgando las fotos de esta campaña con Quim Gutiérrez y Paula Echevarría de forma inmediata para que no te pierdas ni un detalle. Nosotras estamos deseando ver con qué nos sorprende Blanco en esta campaña.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerNoticias De ModaPaula EchevarríaTendencias de Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares