Navidad 2016

Blanco presenta su colección de fiesta Night con Clara Alonso [FOTOS]

Blanco presenta su colección de fiesta Night con Clara Alonso [FOTOS]

Blanco presenta su colección de fiesta Night con Clara Alonso. La firma de moda Blanco nos trae sus looks navideños con su colección de fiesta Night con los que luce espectacular la modelo española Clara Alonso.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, moda barata
Última actualización:

    Blanco presenta su colección de fiesta Night con Clara Alonso. La modelo española Clara Alonso ha sido elegida como musa de la firma de ropa Blanco por lo que ha protagonizado su campaña para las próximas fiestas navideñas en las que luce los mejores modelos para lucir en la noche de Fin de Año. Esta colección no se podía llamar de otra manera que no fuera Night, ya que una de las fiestas del año, la de Nochevieja, está presente en todas estas prendas en las que el negro es el principal protagonista aunque le hace un hueco al oro, que es uno de los colores que no puede faltar en Navidad.

    Si hace unos días la firma catalana Mango nos regalaba su colección Before Dawn para que elijas tu modelito para las mejores fiestas de esta Navidad, ahora es el turno de hacerte dudar con las prendas que la firma Blanco nos trae para estas vacaciones navideñas. Además, cuenta con la ayuda de la modelo española Clara Alonso, la nueva musa de la casa, que ha lucido como una auténtica diva del cine en esta campaña de la colección Night.

    Pero Clara no está sola en esta campaña, sino que modelo lituana Giedre Dukauskaite también forma parte de estas fotos navideñas, aunque la colección Night corre de la mano de la española, que posa como una estrella del celuloide rodeada de todo tipo de destellos.

    Como no podía ser de otra manera, estas prendas llevan el color eterno y siempre elegante negro, que además nos da la oportunidad de lucir estos modelitos en otras ocasiones que no sean exclusivamente las navideñas. Pero en esta ocasión viene acompañado por el oro, típico tono de Navidad, además de deslumbrantes pailletes, encajes y aplicaciones de strass.

    • El glamour viene con los vestidos ajustados de cortes palabra de honor o con un hombro al aire. Destaca un precioso vestido negro con una sola manga con encaje que te hará ser la más sensual de la fiesta.
    • Tampoco hay que perder de vista otra de las creaciones, similar en el corte a la anterior, pero en negro completo con solo una manga muy ancha, lo que le hace ser muy elegante y sofisticado.

      Para no helarte de frío con estos vestidos la noche de Fin de Año, siempre puedes combinarlos con algún bolero de pelo o con chaquetas con lentejuelas para ya darle el toque definitivo de glamour. Por supuesto, con unos altos tacones que si tienen plataforma mejor, para aguantar esta noche tan larga.

    • Pero si quieres ser la más rompedora de la noche, no lo dudes, tu look este año debe ser el smoking que nos trae Blanco en esta colección Night, con el que darás el toque masculino y serás una de las más originales de la fiesta.
    • Hay un precioso vestido todo lleno de pedrería de distintos tamaños, muy bonito y elegante con el que también acertarás en estas fiestas navideñas. Aunque si quieres ser más navideña que ninguna elige el vestido de esta colección en un dorado muy clarito que lleva un bonito escote.

    Además, si te decides por uno de estos modelos de Blanco podrás encontrar en la misma tienda los complementos perfectos ya sea un bonito bolso clutch o los packs de pulseras y pendientes que siempre están disponibles en estas tiendas. Aunque a lo mejor has sido una de las afortunadas que has podido comprar uno de los modelitos que Versace ha diseñado para H&M y que salían hoy a la venta, pero por las noticias que tenemos, ya deben estar agotados.

    Clara Alonso está espectacular en esta campaña para Blanco luciendo estos vestidos de la colección Night, con la que ya empezamos a respirar el aroma de la Navidad.

    792

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares