Navidad 2016

Blanco: primer avance de la campaña otoño 2012 [FOTOS]

Blanco: primer avance de la campaña otoño 2012 [FOTOS]

Blanco: primer avance de la campaña otoño 2012. Para presentarnos sus primeras propuestas para este otoño/invierno 2012-13, Blanco ha decidido apostar por la bloggera Lady Addict que posa con las creaciones de la firma low cost.

por en Blanco, Moda de Mujer, campañas publicitarias, moda barata
Última actualización:

    Blanco: primer avance de la campaña otoño 2012. Para hacernos un pequeño de lo que será su colección otoño/invierno 2012-13 la firma low cost Blanco ha optado por llevar a su sesión de fotos a la bloggera Silvia, más conocida como Lady Addict, cuyo nombre verás en estas imágenes. En ellas podemos ver que en Blanco apuestan claramente por el negro, combinado con el blanco para esta estación invernal, pero sin olvidarse de los estampados florales y ciertos toques de print animal, en estas propuestas que no creo que tardemos mucho en ver en los escaparates de las tiendas.

    Mientras esperamos a ver la campaña otoño/invierno 2012-13 de Blanco que vuelve a protagonizar la bellísima Paula Echevarría, la firma low cost nos muestra un pequeño avance con otra estrella invitada, en este caso se trata de la bloggera Silvia, conocida en la web por Lady Addict, cuyo nombre acompaña a estas imágenes.

    Si el otro día con la colección Cool Confort de esta firma veíamos prendas básicas y cómodas para el día a día y para ir haciendo un fondo de armario, en este avance con Lady Addict vamos viendo algunas de las tendencias de la próxima temporada.

    • En los looks diurnos la clara apuesta es por los conjuntos que combinan el blanco y el negro, con pantalones pitillo que se combinan con chaquetas de punto a rayas en estos dos colores. Aunque también está la eterna apuesta de jeans con camiseta navy y trench beige, para ir a clase o a trabajar.
    • Si quieres poner un punto sensual, apuesta por las minifaldas vaqueras combinadas con jerseys de punto con escote caído y decorado con tachuelas, así como por los pantalones pitillo ajustados con un simple jersey liso.
    • Pero siempre puedes apostar por un look más salvaje, gracias al estampado animal, que como veíamos ayer con el avance de Zara, son uno de los protagonistas de esta temporada otoñal. Para Blanco, aparecen en camisetas con grafismos de leopardos acompañado de cinturones de monedas.
    • Los estampados de flores siguen teniendo su hueco esta temporada, primera con forma de palmeras en unos originales pantalones en tonos pastel, con una camiseta lisa o bien con un vestido de manga corta lleno de flores blancas y rojas que se combinan con dibujos en dorado.
    • Para la noche, los vestidos de silueta péplum siguen pisando fuerte, en este caso en el color más elegante, el negro con un vestido palabra de honor combinado con una chaqueta de fino encaje blanco.
    • Si ASOS presentaba miles de shorts para esta temporada invernal, Blanco tampoco los deja de lado en este avance de su colección, eso sí, de talle alto que hace que las piernas se alarguen, sobre todo si llevas la camiseta por dentro y lo combinas con unos botines de tacón.

    Así que no tienes más que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos y empezar a repasar las propuestas low cost de Blanco, que sí que es cierto que ha tardado en sacarlas, pero por fin las tenemos aquí, por lo menos para ir abriendo boca hasta que llegue la campaña principal con Paula Echevarría.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de Mujercampañas publicitariasmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares