Navidad 2016

Blanco: primeras imágenes de Paula Echevarría [FOTOS]

Blanco: primeras imágenes de Paula Echevarría [FOTOS]

Blanco: primeras imágenes de Paula Echevarría. Por fin tenemos las primeras imágenes del making off de la campaña primavera/verano 2012 de la firma low cost Blanco, que vuelve a contar con Paula Echevarría.

por en Blanco, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Tendencias de Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Blanco: primera imágenes de Paula Echevarría. Si hace sólo unos días descubríamos que Paula Echevarría repetía como imagen de la firma low cost Blanco, hoy por fin tenemos las primeras imágenes del making off de esta campaña. A Quim Gutiérrez aún no le hemos visto, ya que será la imagen masculina de la firma española, pero a Paula la vemos muy guapa posando con las creaciones de la colección I Love Suite Blanco, además de ser una originales imágenes en las que vemos a la actriz dentro de un coche luciendo unos shorts y una camiseta de esta colección. No podemos esperar a ver la campaña completa porque promete.

    Ayer era su marido, David Bustamante el que seducía a la cámara con las nueva colección de gafas de la firma Police, y hoy es Paula Echevarría la que posa con todo su estilo para la campaña primavera/verano de la firma low cost Blanco.

    Y es que esta pareja parece que está hecha para el mundo de la moda, además de que Paula es considerada como una de las mujeres más estilosas y elegantes del panorama nacional.

    Así que cuando conocimos que la guapa actriz volvía a colaborar con Blanco, como ya lo hizo la temporada pasada, no podíamos esperar a ver estas imágenes.

    Al que aún no hemos visto es a Quim Gutiérrez, que será el partneire masculino de Paula Echevarría en esta campaña primavera/verano 2012 de Blanco.

    En las imágenes del making off que son las únicas que tenemos hasta el momento, vemos a Paula posando dentro de un coche clásico, un Thunderbird. En esta foto aparece tumbada con unos shorts rosa pastel combinados con una blusa blanca y los complementos de Blanco que no pueden faltar, como tampoco los taconazos que luce.

    En la otra imagen, vemos a Paula con una blusa de satén verde que se puede combinar a la perfección con unos shorts o con vaqueros, pero Blanco ha decidido que en esta campaña primaveral lo mejor es combinarla con una falda de estampado floral.

    Esta campaña primavera/verano 2012 con Paula Echevarría promete, y estamos deseando ver todas las imágenes, al igual que las del guapo actor Quim Gutiérrez.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoEstilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaTendencias de Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares