Navidad 2016

Blanco y Paula Echevarría: turno del vídeo promocional O/I 2012-13 y la campaña completa [FOTOS y VÍDEO]

Blanco y Paula Echevarría: turno del vídeo promocional O/I 2012-13 y la campaña completa [FOTOS y VÍDEO]

Blanco y Paula Echevarría: turno del vídeo promocional O/I 2012-13 y la campaña completa. Tras ver hace unos días el primer avance de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Paula Echevarría para Blanco, hoy por fin vemos nuevas fotos además del vídeo promocional.

por en Blanco, Moda de Mujer, Paula Echevarría, campañas publicitarias
Última actualización:

    Blanco y Paula Echevarría: turno del vídeo promocional O/I 2012-13 y la campaña completa. Demostración de estilo y elegancia por parte de la actriz Paula Echevarría ahora que por fin tenemos todas las imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 para la firma low cost Blanco. Y es que al ver estas fotos y el vídeo promocional, nos parece como si de una firma de primera línea se tratara y no de modelos que ninguno de ellos pueden llegar a los 50€. Una Paula de lo más sofisticada que nos presenta los modelos más desenfadados para el día y que se llena de glamour por la noche.

    Desde hace unas semanas sabíamos que Paula Echevarría sería de nuevo la protagonista de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma Blanco y ya habíamos tenido un pequeño adelanto de esta sesión, pero hoy por fin la tenemos casi al completo, además de un vídeo promocional que puedes ver a continuación:



    Tras ver el vídeo comprobarás que algunos de los modelos que luce Paula en este vídeo no están en las imágenes, por lo que tendremos que esperar. Pero lo bueno de ver los diseños en movimiento es apreciar cómo son las caídas y un poco mejor los tejidos de estas propuestas.

    Vemos a Paula Echevarría, que tiene estilo hasta para ir de compras, paseando por los grandes salones y balcones de un palacio, donde para nada destaca sobre el decorado. Pero precisamente en este entorno donde nos presenta los looks nocturnos, dejando para los de día un fondo blanco.

    • En estos vemos los modelos más casual, compuestos en su mayoría por vaqueros o pantalones verdes caqui, siguiendo la tendencia militar, combinados con chaquetas con tachuelas.
    • No faltan las cazadoras de pelo beige ni las lentejuelas en una preciosa falda al que se pone el contrapunto con la archiconocida cazadora verde con mangas de cuero negro que hemos visto ya en miles de colecciones.
    • El print animal también tiene su hueco en unos pantalones muy ajustados estilo leggins que la mejor manera de combinarlos es con un jersey de punto blanco.


    • Aquí Paula Echevarría saca a pasear su estilo y elegancia con los estilismos de Blanco, luciendo el pelo recogido en una coleta que deja ver su rostro.
    • Elegantes vestidos negros de coctel en terciopelo algunos de ellos, que se combinan con abrigos azul eléctrico que no desentonan para nada en este ambiente palaciego.
    • Los estampados de flores vuelven, pero esta vez sobre un fondo oscuro que hace que este modelo ajustado a la cintura y con algo de vuelo sea perfecto.
    • Imágenes muy sofisticadas por el estilismo, acompañado de unos complementos preciosos, como los collares de piedras o los bolsos de mano

    En resumen, estamos deseando ver con qué más nos van a sorprender Paula Echevarría y Blanco con la campaña otoño/invierno 2012-13.

    24-08-2012 Blanco y Paula Echevarría: avance de la campaña

    Por fin podemos ver un pequeño adelanto de lo que será la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma low cost Blanco protagonizada por la guapísima actriz Paula Echevarría. Desde hace semanas sabíamos que la mujer de Bustamante repetiría de nuevo como imagen de esta marca, pero hasta ahora no habíamos tenido más noticias, aunque las diferentes colecciones de Blanco nos han ayudado a que la espera se hiciera más llevadera. De momento, sólo tenemos un look de Paula Echevarría, pero parece que promete.

    Mientras Blanco nos presentaba las campañas otoño/invierno 2012-13 con la top model internacional Erin Heatherton, no hacíamos más que pensar en qué habría sucedido con la campaña de Paula Echevarría.

    Lo cierto, es que desde finales del mes de julio sabíamos que la actriz volvería a repetir como imagen de esta firma low cost, como ella misma nos había comentado en su blog, pero donde sólo habíamos podido ver unas fotos de Paula antes de entrar a la sesión de fotos.

    Ahora por fin, Blanco nos presenta un pequeñísimo avance de lo que va a ser esta colección con la actriz, ya que sólo la vemos luciendo un estilismo, pero esperamos que no tarden mucho en mostrarnos los demás.

    Para ser la imagen de esta campaña otoño/invierno 2012-13, vemos a Paula Echevarría luciendo el típico vestidito de Blanco, con un estampado de mil colores y corte en la cintura, con un pequeño vuelo en la falda. Los complementos, de momento sólo vemos una gran pulsera dorada en su muñeca y unos pendientes morados, además de unos altísimos zapatos de plataforma con el tacón dorado.

    Poco más podemos decirte del nuevo look de Paula, porque no la conseguimos ver de frente en ninguna imagen o se tapa el rostro con el pelo, por lo que no nos deja apreciar su maquillaje, aunque parece sutil y con los ojos marcados. Eso sí, aunque no la vemos bien, parece que está tan guapa como siempre y creando estilo, ya sea desde esta sesión de fotos, en actos públicos o en su día a día.

    Lo cierto es que Paula Echevarría está siendo para Blanco, lo que es Kate Moss para Mango, su musa y parece que esta relación va viento en popa, tras el éxito de anteriores campañas como la de primavera/verano 2012 en la que compartió protagonismo con el también actor Quim Gutiérrez.

    Después de pasar unos días de vacaciones con su marido, David Bustamante y su hija en las playas de Marbella, tras disfrutar de unos días de relax en pareja en Ibiza, seguro que está encantada con estas primeras imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 para Blanco, con la que ya tiene una larga relación de colaboraciones.

    1285

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerPaula Echevarríacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares