Blazer de mujer: Los modelos más chic para esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

Blazer de mujer: Los modelos más chic para esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

Los blazer son imprescindibles en nuestro armario. Son una chaqueta ideal para la primavera y se pueden llevar tanto en looks de vestir, como para ir a trabajar o para momentos de ocio. Descubre cómo combinarlos y los modelos más chic.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Blazer de mujer: Los modelos más chic para esta primavera/verano 2015. Una de las prendas más ponibles y que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro armario primaveral son los blazer. Dentro de las múltiples propuestas de chaquetas para mujer, las americanas son las más elegantes y llenas de glamour. Para la primavera/verano 2015 se llevan las chaquetas con tejidos más ligeros y en colores más frescos. Tener varios blazer nunca viene nada mal, ya que son muy fáciles de combinar y son un básico perfecto.

    Entre las prendas imprescindibles de esta primavera/verano 2015 tenemos los blazer. Las americanas son un tipo de chaqueta que todas las mujeres deberíamos tener en nuestros armarios. Además de los modelos básicos en colores como el negro, el gris o el blanco… existen diseños más originales y muy monos para los meses más calurosos. Por ejemplo, la firma Lanvin propone modelos de blazer en manga corta , Chloé y Alexandre Vauthier apuestan por modelos más coloristas e imaginativos. Si quieres una chaqueta a todo color, opta por modelos en color rojo, como los que propone Balmain o en color rosa oscuro y de estilo asimétrico de Vanessa Bruno. La casa de moda Ungaro se decanta por los blazer en color amarillo, un tono muy de moda. Giambattista Valli arriesga con colores vitamínicos y con estampados florales. MSGM crea blazer en diferentes tonos, como el naranja o el azul oscuro, mientras que Cedric Charlier ha preferido centrarse en la rosa.

    Los colores son los grandes protagonistas de las americanas, pero también existen modelos con abalorios, bordados, con print de rayas o estampados originales, de estilo étnico… Por ejemplo: en Roberto Cavalli nos proponen un blazer con sabor étnico y con detalles metalizados, en Missoni hay modelos con su mítica trama geométrica en zig-zag. En Etro y Emilio Pucci hay americanas con estampados de estilo retro y mucho color, incluso diseños con estampados orientales.

    Si prefieres modelos inusuales, te recomendamos un modelo de chaqueta de Philip Lim con las mangas decoradas con ornamentos dorados o un blazer de la firma Maison Margiela con los hombros descubiertos.

    ¿Cómo combinas una chaqueta blazer? Hay múltiples maneras de combinar un blazer. Te puedes fijar en cómo las llevan las famosas o bien, conjuntarlas con prendas de colores de la misma gama. Las blazer quedan geniales con pantalones de traje, sobre todo para looks para ir a trabajar. Si la americana es de un color vivo, la puedes llevar con unos jeans con una camiseta o camisa. Con una falda midi ajustada o con vuelo, elige una blazer corta, así marcarás la cintura y estilizarás la figura. Si quieres llevar un blazer con un estilismo más de vestir, opta por un modelo con un tejido rico y más elegante.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares