Boda Tamara Gorro: los vestidos de las invitadas [FOTOS]

Tuesday 26/06/2012 por

Fotos: Boda Tamara Gorro y Ezequiel Garay: Fotos de las invitadas

Boda Tamara Gorro: los vestidos de las invitadas. El pasado fin de semana contrajeron matrimonio la colaboradora Tamara Gorro y su pareja, el futbolista argentino Ezequiel Garay, con una ceremonia al aire libre donde estuvieron invitados muchos personajes famosos de la televisión de nuestro país, y como no podía ser de otra forma, aprovecharon la ocasión para lucir sus nuevas adquisiciones para este verano, con las que algunos demostraron mucho estilo, pero otros no estuvieron demasiado acertados. Te mostramos algunos de los looks que destacaron en la ceremonia, tanto por elegantes como por todo lo contrario.

La boda de la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el futbolista del Benfica portugués, Tamara Gorro y Ezequiel Garay estuvo llena de caras conocidas de nuestro país que estuvieron invitados a esta calurosa boda al aire libre, donde algunos brillaron y otros deberían haber contratado un estilista para la ocasión.

Te contamos algunos de los estilismos destacados de algunos invitados.

Famosos que acertaron

  • Uno de los famosos más acertados de la boda fue el presentador de ‘El Gran Debate’, Jordi González, que eligió un elegante traje de chaqueta gris marengo, que combinó perfectamente con un colorido pañuelo, camisa blanca y corbata del mismo tono.
  • Adriana Abenia también estuvo muy acertada con un vestido tipo saco en azul cielo con estampado de topos y volantes en cuello, mangas y bajo, que le dieron un toque de lo más alegre.
  • La modelo Jessica Bueno también mostró mucha elegancia con el diseño en tonos pastel asimétrico que dejaba ver su incipiente barriguita, y el tocado sobre la frente, con el que la pudimos ver posando con Kiko Rivera, poniendo fin a los rumores de crisis que salieron a la luz hace un tiempo.
  • Por último, Makoke y Kiko Matamoros fueron ejemplo de modernidad y buen gusto, ella con un modelo ajustado de encaje en rosa fucsia, y él con un elegante traje el azulón.

Famosos que no acertaron

  • Rosa Benito no encajó demasiado con su marido, ya que aunque ella estuvo bastante acertada, no supo aconsejarle que a las bodas de verano al aire libre, no se puede llevar un traje negro.
  • Los colaboradores Marta López y Luis Rollán se pusieron de acuerdo para no encajar ninguno en el evento. Ella por el color blanco, terminantemente prohibido en cualquier boda, y él por la camisa estampada de cuadros sin corbata y desabrochada. Un verdadero desastre.
  • Chiqui Martí y su marido siguieron fieles a su estilo, ella demasiado moderna luciendo tatuajes, y él con una camisa negra y sin corbata. Alguien debería decirle que aunque se asfixie, un hombre nunca puede quitarse la americana.
  • Por último, Sonia Arenas fue la gota que colmó el vaso, con un vestido lleno de volantes largo, sólo apto para bodas de tarde, con el que no acertó ni en el color.

Una boda muy romántica, rodeada de rostros conocidos, en la que algunos demostraron seguir las tendencias, y otros que deberían haberles pedido consejo.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook