Boho chic y rock style: dos looks diferentes para la Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Boho chic y rock style: dos looks diferentes para la Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Hay dos tendencias que destacan por encima de otras en las pasarelas: el estilo boho chic y el rock style. Dos estilos contrapuestos para mujeres femeninas y con un lado salvaje.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Look boho
Ultimo aggiornamento:

    Boho chic y rock style: dos looks diferentes para la Primavera/Verano 2015. ¿Boho chic o rock style? En los desfiles de moda de primavera/verano 2105 hemos visto dos estilos que destacan por encima de otros y que son completamente diferentes entre sí. El estilo boho chic es romántico, bohemio, con toques étnicos y con aires setentas, en cambio el estilo rock style es más salvaje, impresionante, juega con colores más fuertes y con detalles punk.

    Entre las nuevas tendencias de moda para la primavera/verano 2015 nos encontramos con dos estilos contrarios y eternos: lo angelical y lo diabólico. En las pasarelas internacionales, los diseñadores de moda han presentado las dos almas de las mujeres. El estilo boho chic es uno de los protagonistas principales. Por ejemplo: Ermanno Scervino diseña prendas con un marcado estilo boho y Fendi se ha decantado por una serie de mini vestidos muy favorecedores. Incluso en la colección de primavera de Max Mara podemos encontrar accesorios como sombreros de ala ancha y gafas de sol de gran tamaño en tonos neutros y florales. Estos complementos son perfectos para dar un toque bohemio a tus looks. En Emilio Pucci se decantan por diseñar sus icónicos caftanes y vestidos cortos en telas ligeras y con estampados alegres e incluso Roberto Cavalli es capaz de desarrollar una serie de prendas de estilo boho chic. Diseños con alma femenina, pero también salvaje.

    El estilo rockero lo vemos reflejado en diferentes colecciones de moda. Dolce & Gabbana crea una serie de corpiños en color negro y vestidos ajustados que muestran una mujer sexy y muy sensual.

    Philipp Plein ha preferido centrarse en el rojo brillante, con chaquetas de motociclista y faldas cortas estructuradas. En las firmas John Galliano y Balenciaga siguen apostando por las chaquetas y las prendas de cuero que resaltan el lado más rockero. En Saint Laurent, colección tras colección, nos traen un montón de prendas inspiradas en el mundo de la música, y normalmente en música rock. Vemos chaquetas de cuero, vestidos cortos con tejidos metalizados, prendas con estampados originales, tachuelas… ¿Cómo conseguir ambos estilos? Si quieres vestir el estilo boho chic tienes varias opciones. En primer lugar puedes apostar por un maxi vestido de flores de gasa vaporosa y con mucho movimiento, añade un chaleco de ante con flecos largos y unas cuñas altas de estilo romanas. Por último añade un par de collares y pulseras de estilo étnico. Si en cambio quieres un estilo boho chic más elegante apuesta por un mini vestido en color blanco con los hombros descubiertos y añade unas sandalias de tiras planas. Para llevar un look rockero os recomendamos dos looks: en primer lugar un vestido negro combinado con una chaqueta perfecto de tachuelas y unos sandalias altas de color rojo, otra opción es unos shorts rotos combinado con un crop top con flecos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaLook boho Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares