Navidad 2016

Bolso blanco: Tendencia total para primavera/verano 2014 [FOTOS]

Bolso blanco: Tendencia total para primavera/verano 2014 [FOTOS]

Los bolsos blancos son tendencia para la primavera/verano 2014. Se llevan de todas formar y tamaños con abalorios y combinados con dorado.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los bolsos blancos son una de las tendencias estrella para la primavera/verano 2014. Se llevan los bolsos con no-color, limpios, puros y con una blancura infinita. Los mejores diseñadores y las marcas de bolsos más punteras han lanzado bolsos blancos para la primavera y el verano 2014. Son un básico que no debe faltar en nuestro armario.

    Los bolsos blancos combinan con todo, aunque los complementos blancos siempre han estado un poco relegados por miedo a que se ensucien o porque se relacionen con diseños no elegantes. Pero no es así, los bolso blancos han invadido las pasarelas con diseños de Valentino, Chanel, Balenciaga o Coccinelle y las marcas tanto low cost como de lujo los muestran como el bolso must have del verano.

    Casi todos los grandes diseñadores y marcas de moda han mostrado bolsos blancos en sus colecciones. El color blanco se ha visto en prendas, diseños…, y cuando un color es tendencia se traspasa también a los complementos y accesorios para conjuntar con los looks. Chanel, Chloé y Ralph Lauren presentaron sobre la pasarela muchos diseños donde el blanco es el absoluto protagonista.

    Los bolsos se visten en varias tonalidades de blanco: blanco marfil, blanco puro, blanco nieve, blanco roto… Los diferentes matices de blancos los vemos en distintos modelos de bolsos: bolsos satchel, tote bag, bolsos bandolera o bolsos de mano… Versace nos deleitó con bolsos acolchados y Valentino con bolsos con tachuelas, mezclas atemporales de clase y glamour.

    Prada y Proenza Schouler visten bolsos de mano o estilo bandolera con cierres en dorado en color blanco con un toque más moderno. Miu Miu diseña un bolso en color blanco roto con detalle de piedras de cristal para las mujeres que buscan un bolso blanco más coqueto. Los bolso de la marca italiana Marni se presentan con boquilla y de estilo doctor bag con troquelados, una de las tendencias del verano tanto en ropa como accesorios.

    Jason Wu en cambio viste sus bolso bancos con piel de cocodrilo y con diseño perforado.

    Para la noche los clutch en forma ovalada con cierre dorado de Giuseppe Zanotti son un must. Givenchy se atreve con bolsos shopper blancos con asas y ribete en negro. Una buena manera de llevar la tendencia black and white.

    Los bolso de mano de Chanel y Dior se tiñen de blancos rotos con piel o acolchados con cadenas en dorado, plata vieja o con abalorios en negro. Balenciaga y Chloé presentan bolsos blanco de líneas minimalistas y muy puras. Los tejidos acolchados, los troquelados y la combinación blanco + oro son las pautas y las tendencias que más veremos en bolso blancos.

    A la hora de combinarlos los puedes llevar con zapatos blancos a juego, aunque nosotras te proponemos que juegues a mezclar los accesorios de colores con los bolsos blancos para un look más atrevido. Y no olvides que el color blanco combina con todo.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares