Navidad 2016

Bolsos Bimba&Lola colección Otoño/Invierno 2013-2014: En la variedad está el gusto [FOTOS]

Bolsos Bimba&Lola colección Otoño/Invierno 2013-2014: En la variedad está el gusto [FOTOS]

La variedad predomina en la nueva colección de bolsos de Bimba&Lola 2013-2014. La firma española ha creado una amplia colección repleta de tendencias para todos los gustos.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    La colección de Otoño/Invierno 2013-2014 de bolsos de Bimba y Lola. La firma española sigue despuntando gracias a su infinidad de modelos de bolsos elegantes y modernos.

    La firma de moda y complementos Bimba&Lola se fundó en 2006, y desde ese momento muchas mujeres de nuestro país cayeron rendidas a los pies de su ropa y sobre todo de sus bolsos, que se han convertido en los reyes de todas sus colecciones.

    Tal y como ocurrió el pasado año con una campaña de complementos O/I 2012-2013 repleta de locura, este año ha vuelto a sorprendernos con varias de sus líneas de bolsos, adaptadas para todo tipo de mujer y de estilo.

    Entre ellas podemos diferenciar:

    • Paradise Collection: Se trata de una línea con varios modelos diferentes como shopper tamaño XXL, bandoleras de todo tipo o de estilo tote con un punto en común, el estampado más colorido inspirado en la selva amazónica, que también ha añadido a su colección O/I 2013-2014 de ropa, para aportar el toque más divertido a cualquier estilismo.
    • Arizona Collection: Es su línea más clásica, compuesta por bolsos de piel en tonos oscuros como el negro o el burdeos, además de otros más elegantes como los metalizados en plateado o dorado de estilo bowling en todos los tamaños y asa corta.
    • Olympia Collection: Esta línea se centra en las mujeres mucho más casual, que prefieren salir a la calle estilosas pero sin perder ese toque de comodidad, con modelos de nylon en todos los tamaños y estilos y en tonos como el verde esmeralda, naranja, marrón o amarillo.

      Perfectos para cualquier día de lluvia.

    • On the Road Collection: Esta línea es de las preferidas por las usuarias de Bimba&Lola, ya que en ella utiliza piel brillante de tonos súper versátiles que combinan con todo, además de serraje en colores vivos como el rojo o el amarillo, sin olvidar los modelos de piel troquelada, una de las tendencias que llegan pegando fuerte esta temporada.
    • Raffia Collection: Para las más aventureras, en esta línea podemos observar un estampado de estilo retro mezclado con gris oscuro, que como su propio nombre indica está fabricado en rafia, de varios tamaños aptos para cualquier ocasión.

    Dependiendo del tamaño y el material, los precios rondan desde los 60 hasta los 300€ aproximadamente, pero son bolsos cuya calidad vale su precio, y que sin duda atraerán todas las miradas a su paso. ¿Te decides por el tuyo?

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares