Navidad 2016

Bolsos Bimba&Lola colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Bolsos Bimba&Lola colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

La nueva colección de bolsos de la marca española de Bimba&Lola se llena de estampados originales y coloristas, modelos de pelo estilo borreguillo, y modelos clásicos actualizados...

por en Bolsos, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bolsos Bimba&Lola colección Otoño/Invierno 2014-2015. La firma española Bimba&Lola es conocida sobre todo por sus bolsos. Para el otoño e invierno 2014/2015 nos presentan una colección que reúne algunas de las tendencias sobre moda vistas sobre las pasarelas. Toques metalizados, pelo, prints divertidos y alegres…Los bolso de Bimba&Lola aúnan diseño y calidad. A continuación os presentamos todos los modelos de la nueva temporada.

    En la colección Arizona de Bimba&Lola encontramos bolsos para todo tipo de gustos. Tenemos bolsos shopper y bowling perfectos para working looks. Estos modelos tienen una buena capacidad para llevar todo lo que quieras. Están hechos con piel vacuna y vienen en colores como el negro, el beige, dorado y el tono verde-azulado metalizado. Si buscas bolsos de más capacidad tienes un modelo de bolso bowling XXL en color melocotón. Un nuevo diseño se introduce en la colección de la firma, un bolso con boquilla y de estilo retro en tonos otoñales. Dentro de la misma línea tenemos bolsos bandolera de diferentes tamaños en forma redondeada y cuadrada.

    La línea Olympia es la más sport de la marca. Sus bolsos están hechos con nylon. Son modelos muy resistentes, perfectos para todos los días. Los colores son diversos: negro, ocre, azul celeste, rojo, marrones, crudo… Hay diseños bowling, bandolera, modelos combinados, shopper, sobres…

    La colección Legend es las más fashion. Preciosos bolsos que siguen el patrón de los modelos clásicos de Bimba&Lola. La novedad es que llevan pelo estilo borreguillo, en colores como melocotón, rojo, crudo, verde y rosa pastel.

    Los bolsos van combinados con diferentes materiales: pelo, nylon y piel. Tienes modelos bandolera, bowling, shopper, bowling vertical… Son bolsos muy originales perfectos para combinar con prendas invernales.

    Los estampados invaden las colecciones de ropa para el otoño/invierno 2014-2015, Bimba&Lola también introduce los print en algunos de sus modelos de bolsos. Bolsos alegres y llenos de color para llevar con todo tipo de ropa, sobre todo nos sirven para alegrar cualquier look soso. Tenemos shoppers, bowlings grandes y pequeños, bolsos de mano y bandoleras con prints estilo tatuaje, con estampado animal de serpientes y estampados geométricos. Todos los modelos llevan colores muy otoñales por lo que son fáciles de combinar.

    On the road collection es la línea donde encontramos más modelos de diferentes colores. Son bolsos de todo tipo en colores que van desde el negro, el beige, el topo, caramelo, arena, menta, rosa, morado… Además hay modelos estilo bandolera de tamaño pequeño que nos sirven perfectamente para salir de noche. Si buscas un bolso para todos los días aquí lo encontrarás. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares