Bolsos Bimba & Lola colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Bolsos Bimba & Lola colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Conoce con nosotras la nueva colección de Bimba&Lola para el otoño/invierno 2015-2016 con los modelos de bolsos más bonitos, fashion y chic de la marca

por en Bolsos, Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos Bimba&Lola colección Otoño/Invierno 2015-2016. La firma española Bimba & Lola es conocida sobre todo por sus bolsos. Sus diseños son de los más deseados por las fashion victims de España. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2015-2016 nos presentan una colección de bolsos muy completa, con diferentes líneas, diseños, materiales, estampados, acabados… ¿Quieres sabes cuáles son los bolsos must have de Bimba & Lola para la próxima temporada? Si la respuesta es afirmativa, ¡no te pierdas el post de hoy!

    Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 Bimba & Lola nos ofrece bolsos para diferentes ocasiones y con modelos que se adaptan todo tipo de looks y necesidades. Siempre es bueno saber qué tipo de bolsos necesitamos. Al igual que en su colección de ropa, la firma siempre apuesta por crear bolsos tendencia y muy de moda. Son bolsos prácticos de gran calidad que te pueden durar mucho tiempo, ya que están hechos con los mejores materiales. Para empezar tenemos la línea Olympia con bolsos tipo shopper, bandolera, bowling de diferentes tamaños y realizadas en nailon. La paleta de colores es muy variada: negros, rojos, marrones, azules, rosas, neutros… Este tipo de bolsos son perfectos para todos los días, ya que su material es muy resistente y son modelos con un toque informal. Muchos de estos bolsos llevan un placa en la parte delantera con el nombre de la firma con diseño estampado. La línea City tiene un toque sofisticado y moderno. Vemos bolsos bowling o bombonera en piel de vacuno en color negro con franja de piel tipo ante en color azul, amarillo o negro…Hay varios tamaños a elegir. La colección también nos ofrece bolsos bandolera con forma cuadrada y bolsillo delantero en ante de colores más vivos.

    Para ir a trabajar nos encantan los bolsos shopper o blowing de esta línea en piel de vacuno y en colores muy invernales. También hay diseños estilo bandolera en los mismos tonos, pero más enfocados a la noche.

    La colección Arizona, en cambio, nos trae bolsos en formas muy parecidas (bowling, bandoleras, sobres…), pero con un diseño más atemporal y en colores básicos o más tendencia. Preciosos son los bolsos en colores metalizados como el dorado o el rojo con acabado brillante. La colección más especial de Bimba & Lola es la Special Print Edition con bolsos con el estampado icono de la temporada. Para el otoño/invierno 2015-2016 se inspiran en el viejo oeste para crear su print estrella. También hay modelos con estampados de paisley y rayas en colores muy atractivos perfectos para las que buscan modelos de bolsos únicos. Por último tenemos la colección Cotton Raffia, una línea de bolsos realizados en piel de colores con entramado. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los diseños.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares