Navidad 2016

Bolsos Bimba&Lola colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Bolsos Bimba&Lola colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Todos los bolsos de la nueva colección para la primavera/verano 2014-2015 de la marca gallega Bimba&Lola

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    La nueva colección de bolsos de Bimba&Lola para la primavera/verano 2014 ya se encuentra disponible y siempre es una de las más esperadas. Sus bolsos aúnan diseño y comodidad en colores básicos que son imprescindibles para acompañar nuestros looks primaverales y veraniegos.

    Hay dos colecciones para poder elegir: Arizona Collection con diferentes modelos de bolsos en piel bovina y en colores básicos con el logo grabado. La colección On the road es más moderna con detalles como tachuelas y una gama de colores más amplia. Llevan el logo del galgo en el bolso incrustado.


    Arizona Collection es la línea de bolsos más clásica, pero no por ello pierde el toque de modernidad atemporal insignia de la marca. Bolsos bandolera de diferente tamaño, bolsos bowling, bolsos hobo, bolsos saca… en colores como el blanco, beige, rojo, azul marino, azul turquesa y negro. Los bolsos son de piel vacuna o bovina. Llevan el logotipo impreso en la piel lo que es más discreto. Son bolsos ideales para el día a día por su comodidad y porque combinan con todo tipo de prendas y complementos. Para el verano elige los bolsos en tonos blancos y turquesa, para la primavera el color rojo, negro y azul marino.


    On the Road es la colección más moderna y actual de Bimba&Lola. Tenemos bolsos del estilo de la colección Arizona Collection, pero también bolsos de mano y de tamaño más pequeño.

    La colección se tiñe de colores más primaverales como el azul cielo, canela, albaricoque, blanco, crema, negro y rojo. Los bolsos llevan tachuelas con acabado níquel y siempre con el galgo de la marca personalizado. Sus bolsos de mano con tachuelas serán un must para la primavera y el verano. Los bolsos de mayor tamaño tienen un acabado de piel un poco brillante. Todos sus bolsos van forrados en el interior con tela de lino y algodón. Los bolsos de la colección On the Road son para añadir un toque de distinción y clase a tus estilismos.


    Muchas de las piezas de marroquinería de Bimba&Lola se pueden utilizar perfectamente como bolsos. Son bolsos o carteras de pequeño tamaño listas para añadir a un look de fiesta. Los colores van desde el azul marino, azul turquesa, blanco y rojo. Todas llevan una asa para que lo puedas colgar el bolso en la mano. Son bolsos que nos sirven para llevar lo mínimo, pero con gran estilo.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares