Bolsos Bowling: Los mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de los bolsos bowling y te decimos cómo combinarlos

por , il

    En tonos neutros o en colores vivos, con detalle de flecos o con cuadrados de moda, pero sobretodo de forma redondeada. Esta temporada el bolso it va a ser en formato bowling, perfecto además para dar a tu look un toque de lo más chic y sofisticado. ¿Quieres ver los mejores modelos de los bolsos de moda? Navega entonces por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con las mejores piezas de los bolsos bowling, te va a costar elegir solo uno como favorito.

    Bolsos bowling

    Podemos definir los bolsos bowling como un modelo de bolso redondeado, de formato medio y con asas cortas, también suele llevar otras asas extraíbles más largas para poder colgarlo del hombro y, por supuesto, creado en materiales de calidad y en muchos colores y texturas. Tiene su origen en las bolsas que usaban los jugadores de bolos; hoy en día son usados por ellas en multitud de ocasiones y con innumerables looks y estilismos. Si quieres conocer más afondo todos los tipos de bolsos que hay, consulta aquí nuestro diccionario definitivo de bolsos.

    Puedes encontrar este tipo de bolsos en marcas de alta calidad como Purificación García o Bimba y Lola, y en otras low cost como Misako o Zara; todo depende de tu estilo personal y del toque que quieras dar a tu look. Pero si quieres ir a la última este invierno 2017, no puedes dejar pasar por alto estas piezas, son además perfectas para regalar en estas Navidades.

    Cómo combinar los bolsos bowling

    Combinar los bolsos bowling con tus looks de invierno es fácil y divertido. Si buscas un look de oficina, añade una pieza bowling de la firma Burberry y te harás ver genial, bolso que puedes llevar también en tu cena de empresa. Si buscas dar un toque de color a tus estilismos de diario, entonces opta por las propuestas de temporada de Bimba y Lola. Si buscas algo diferente, añade a tu conjunto un bolso bowling con detalle de tachuelas, es perfecto para dar a algo de brillo a los looks de invierno. Los que tienen flecos van genial para llevar a juego con las botas cowboy de temporada y los que son en colores clásicos son idóneos para lucir con un look de fiesta con unos bonitos zapatos con tacón de aguja.

    No te pierdas el bolso de moda de la temporada: sencillo, práctico y elegante, ¿qué más se puede pedir? Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir los mejores modelos del bolso protagonista del street style.

    También te puede interesar: Bolsos shopper: Mejores modelos [FOTOS] y Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]