Navidad 2016

Bolsos Carolina Herrera 2014: Toda la colección [FOTOS]

Bolsos Carolina Herrera 2014: Toda la colección [FOTOS]

Bolso de moda de estilo bandolera, tote bag, bowling o hobo bag de la marca Carolina Herrera. Diseños modernos y a la moda para la próxima temporada con flecos, tachuelas y combinaciones de pieles y colores.

por en Bolsos, Carolina Herrera, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bolsos Carolina Herrera 2014: Toda la colección. Carolina Herrera presenta su nueva colección de bolsos para el otoño e invierno del 2014. Bolsos llenos de moda que siguen las tendencias del momento. Tenemos bolsos tote bag, bandolera, bolsos de mano… en colores básicos y con combinaciones de diferentes tonos. Los bolsos de Carolina Herrera también se llenan de detalles tendencia como los flecos o las tachuelas.

    La colección La Place son bolsos de tamaño grande con las solapas de los lados abiertas. Vienen en color negro, en piel y serraje. También tenemos un bolso en color block. Los detalles acompañan a muchos de los bolsos: flecos, tachuelas doradas de tamaño mini y pinchos en color negro.

    La colección Casati es una de las más elegantes de los nuevos modelos de bolsos de Carolina Herrera. Bolsos bandolera combinados en diferentes colores y acabados. También hay modelos con pequeñas tachuelas doradas o que combinan piel de snake o de cocodrilo. Todos los modelos llevan una placa metalizada con el nombre de la firma grabado.

    La bolsos de la colección Matryoshka tienen una forma ovalada muy sofisticada. Los flecos los vemos en un modelo en negro, un bolso en rojo viene con un diseño de cuadrados hechos con la propia piel y otro bolso con un efecto aterciopelado, en color negro. Los bolsos sobre llevan una borla combinada con los diferentes colores del modelo.

    Los modelos de la colección Samba tienen forma cuadrada y son de tamaño medio. Los colores son el negro, el beige con acabado dorado o el negro con brillos y el rojo.

    Todos los modelos llevan una raya metalizada o en color blanco. Los bolso bandolera llevan una cadena muy fina en color dorada, y los otros modelos son sobres de mano.

    La colección Society nos presenta bolsos de diferentes estilos. Para las que buscan colores fuertes tenemos un modelo bandolera con cadena de eslabones en color fucsia, otro diseño es un hobo bag en color beige y por último un bolso bandolera mini en color negro. La línea Factory se compone de bolsos bowling en color rojo y marrón, ideales para looks de trabajo.

    Dentro de la línea de bolsos de Carolina Herrera encontramos otros modelos que siguen las mismas pautas y estilo que los que hemos nombrado. Son bolsos elegantes y perfectos para todo tipo de ocasiones. Los modelos más grandes, tote bags, bowlings…, son perfectos para el día a día, ya que son bolsos grandes donde cabe de todo. Para la noche podéis apostar por sus modelos bandolera o sobre. Los sobres de mano son muy discretos por lo que son ideales para estilismos de fiesta o para salir una noche.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosCarolina HerreraModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares