Bolsos Carolina Herrera: colección otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Bolsos Carolina Herrera: colección otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de bolso de Carolina Herrera para el otoño/invierno 2015-2016 con un montón de modelos tendencia y de moda para completar tus looks más elegantes.

por en Bolsos, Carolina Herrera, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos Carolina Herrera: colección otoño/invierno 2015-2016. Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y buen gusto. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 la firma nos propone bolsos muy sofisticados y tendencia con detalles únicos que hacen que sus nuevos modelos sean absolutamente irresistibles. Los colores y las diferentes texturas le dan a los bolsos un toque otoñal e invernal muy adecuado para esta época del año.

    Los bolsos son el complemento ideal para rematar cualquier look, además de ser imprescindibles y muy útiles tanto para la vida diaria, laboral o de fiesta. Los bolsos de Carolina Herrera para la nueva temporada destacan por su calidad, comodidad y por sus toques tendencia. El bolso Trocadero es un modelo estilo shopper realizado en piel negra con logro grabado en la parte delantera y detalle de borla. El bolso Vendome sigue las misma líneas que el Trocadero pero está realizado en piel negra y combinado con ante al tono con detalles de micro tachuelas en dorado. Dentro de la misma colección hay un diseño en tonos marrones y beiges que combina el ante con la piel y otro modelo que combina pelo y piel. Para las que buscan un bolso más “cuco” hay un modelo con forma cuadrado y con asas cortas ( y largas tipo bandolera) llamado Camelot en piel negra con tachuelas doradas y detalle metalizado en la parte delantera, el mismo modelo se encuentra disponible totalmente cubierto de pelo. El mismo diseños lo tienes en piel lisa combinada en varios tonos y con pelo. Estos bolsos son perfectos para combinar con cualquier look.

    El modelo Simonetta es un básico que no puede faltar en tu armario. Es un bolso bandolera de piel en color negro con pespuntes. Un bolso cómodo que te quedará bien con cualquier look. También disponible en azul cielo y con tachuelas. El bolso Gala es un modelo bandolera de pelo corto en tono marrón con hebilla dorada delantera con la marca grabada y asas en cadena de color dorado y piel. Si en cambio necesitas un bolso grande, el modelo Tote de la línea Editors es ideal: es un tote bag de piel lisa en tonos como el azul marino, rojo, marrón o con logos de la firma. Otro diseño oversize es el bolso Matryoshka: un bolso con silueta muy femenina en piel de color negro o roja. Este bolso también es muy cómodo y su piel suave te proporcionará un toque distinguido a tus estilismos. Para ir de fiesta tenemos el modelo de bolso caja llamado Goldie, con abalorios brillantes metalizados o con los logos de la marca. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los bolsos de la nueva colección de Carolina Herrera.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosCarolina HerreraModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares