Bolsos Carolina Herrera colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Bolsos Carolina Herrera colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de bolsos de Carolina Herrera para la primavera/verano 2015. Bolsos tendencia donde destaca su colorido rico, alegre y vibrante...

por en Bolsos, Carolina Herrera, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, complementos primavera, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos Carolina Herrera colección Primavera/Verano 2015. Los bolsos de Carolina Herrera siempre han atraído a muchas mujeres que buscan bolsos de marcas con un diseño bonito y funcional. Para la primavera/verano 2015 los bolsos de la firma se llenan de tendencias, formas clásicas y originales con mucho color. Sin duda alguna, el protagonismo de los bolsos lo tienen los colores vivos y vibrantes. ¡Descubre con nosotras la nueva colección!

    Los bolsos de la nueva colección son ideales para la primavera y el verano, ya que tienen unos colores muy alegres. En Carolina Herrera siempre apuestan por diseñar bolsos cómodos, elegantes y con toques de moda. En primer lugar os vamos hablar de la colección de CH Primavera/Verano 2015: el primer modelo es el bolso Vendóme de estilo tote bag y gran tamaño con colores combinados, tanto vivos como más neutros. Un bolso perfecto para ir a trabajar ya que tiene una gran capacidad. El bolso Victoires es un modelo de menos tamaño realizado en piel y con asa corta. Lo tienes combinado en tonos marrón o en amarillo y marrón. Si prefieres un tote bag tienes el modelo Editor, un bolso de líneas simples y minimalistas disponible en colores como el marrón, el amarillo limón, azul marino y rojo.

    Los flecos están de rabiosa actualidad, por lo que en la colección de CH también podemos encontrar bolsos con flecos muy bonitos. Son bolsos en forma cuadrada (y de mano) con detalle metalizado en la parte delantera, los flecos rematan el bolso por la parte de abajo. Estos modelos vienen en marrón y negro.

    Si en cambio prefieres un bolso bandolera con flecos, tienes el modelo Sofia, con flecos alrededor del bolso y un poco más corto, en tonos vibrantes como el fucsia, aunque también lo tienes en negro. Los flecos cortos invaden un bolso shopper de tamaño oversize en color negro perfecto para el día a día. La línea de bolsos Camelot es perfecta para cualquier edad, son los modelos de bolsos más clásicos de la colección. Tienen un tamaño medio, con solapa y detalle metalizado en la parte delantera. Otro modelo ideal, pero con más capacidad es el bolso Matryoshka, con un diseño un poco saco, pero con asas cortas. Lo mejor de este diseño son los colores: azul turquesa y los modelos con tonos combinados en azul, blanco y marrón o fucsia, marrón y blanco….

    Como bolsos de fiesta CH apuesta por bolsos de mano lisos en colores básicos y vivos o con print animal… Para las amantes de los logos tenéis un par de modelos con su emblemático CH estampado. Por supuesto en sus tiendas podrás seguir encontrando modelos de bolsos icono de la marca. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosCarolina HerreraColecciones primavera/verano 2015Moda de Mujercomplementos primaveraConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares