Navidad 2016

Bolsos Carolina Herrera: Los mejores modelos de ahora y de siempre [FOTOS]

Bolsos Carolina Herrera: Los mejores modelos de ahora y de siempre [FOTOS]

Los bolsos de Carolina Herrera son símbolo de lujo, nos recuerdan a la jet set de Nueva York. Sus diseños son clásicos que no caducan. Recordemos algunos y hablemos de los que acaban de salir.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, bolsos de lujo, Consejos de moda
Última actualización:

    Carolina Herrera es una de las firmas más glamurosas de moda y sus bolsos llevan siendo complemento imprescindible de personajes de portada desde que la diseñadora venezolana fundara su imperio en los años ochenta. Hagamos un repaso de los modelos de ahora y de siempre.

    La ahora filial estadounidense de la empresa de moda y perfumería española Puig, es símbolo de elegancia y lujo. En su día vistió a Jackeline Kennedy Onassis para los actos oficiales y fueron muchas las personas que optaron por imitarla. Comodidad y sofisticación newyorkina son dos de las cualidades básicas en cada uno de sus modelos atemporales. Eso sí, sus elevados precios hacen que solo algunas mujeres puedan reservarse un capricho de esta envergadura. Hemos querido hacer un inventario de esos modelos que tanto nos gustan y que, para muchas, solo podemos ver en la revistas. Para esta temporada de otoño e invierno 2013-2014, ha elegido diseños de los más clásicos combinados con algunas líneas nuevas. ¡Echa un vistazo!


    El modelo más famoso de la firma (al nivel del Birkin de Hermes o del Chanel 2.55), que se repite desde hace años con diseños añadidos y colores nuevos, son los bolsos Andy, un homenaje al artista Andy Warhol, amigo de la diseñadora, y a quien retrató a finales de los años setenta. Resultan ser uno de los bolsos más falsificados del mundo, aunque hay algunas directrices para reconocer las falsificaciones. Esta temporada se han confeccionado bolsos Andy tanto con animal print como en rojo vivo.

    Tienes clutch de Carolina Herrera de todos los colores y texturas para combinar con vestidos de cocktail y también para eventos sofisticados que se desarrollen durante el día. En la colección Gaston de esta temporada destacan la combinación de negros y dorados y en la Jet Set las piedras incrustadas.
    El estilo Audrey en dorados, plateados y negros nos recuerda a películas en la línea de Desayuno con diamantes, donde el estilo lady lo inundaba todo. Grandes lazos y asas en cadena, un estilo clásico que no caduca nunca. Hablando de cadenas, la dorada de los bolsos minuetto de la colección Tempo de este año son también de los más chic.


    Los bolsos shopping son ideales para ir de compras sin perder distinción. Bolsos de lona con, cómo no, el logo estampado y las asas cortas en piel. También los hay de piel con el logo bordado en colores vivos.
    Muy ponibles son los bolsos Saragota o Steamer de la colección Trunk, en tonos marrones y negros.
    El pelo es un elemento recurrente en los bolsos tote Gaspar de la colección Gaston, tal como sucede con sus modelos de ropa para esta temporada, que presentó en la New York Fashion Week. También los hay de piel en forma de flecos, ¡muy imaginativos!
    La colección Matryoshka cuenta con modelos de todos los tamaños y colores (estampados y lisos), pues se meten unos dentro de otros, y son bolsos funcionales, en piel grabada en distintos tonos y también en animal print.
    Los Wellington de la colección Duchesse son bolsos de mano elegantes y formales que siempre nos dejan en buen lugar.
    El marrón predomina en la colección Equus, inspirada en la equitación, con grandes hebillas y el logo bordado en tamaño gigante.

    Carolina Herrera no defrauda nunca y, aunque sus modelos siempre siguen unas líneas muy parecidas, son tan exquisitas que no cansan a nadie.

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de Mujerbolsos de lujoConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares