Bolsos Coach: Selena Gómez protagoniza la nueva colección

La cantante Selena Gómez es la nueva protagonista de la campaña de bolsos de Coach

por , il

    Bolsos Coach: Selena Gómez protagoniza la nueva colección

    El pasado diciembre, la firma de bolsos Coach anunció que Selena Gómez sería la nueva protagonista de su campaña y colección. Esta semana, Coach ya ha publicado las imágenes de su nueva campaña de otoño 2017 con Selena Gómez como protagonista. Ya hace meses que la cantante luce bolsos de la firma en sus apariciones públicas. Selena combina los bolsos Coach con mucho estilo y los lleva en cualquier ocasión. A continuación, os contamos todos los detalles de la nueva colección y campaña.

    Bolsos Coach

    #CoachxSelena

    A post shared by Official Selenators (@selenafanclub) on

    Los bolsos Coach son los preferidos de muchas famosas. La marca Coach representa autenticidad, innovación y relevancia. La marca nació en el año 1941 en Nueva York. Coach es una alternativa al lujo tradicional. Hoy en día, Coach está disponible en cinco continentes y en más de 1.000 tienda. Coach es sinónimo del effortless New York style, y sin duda alguna representa el lujo más comedido y accesible. La firma también tiene una colección de ropa Prêt-à-porter y una línea masculina.

    Selena Gómez protagoniza la nueva colección de Coach

    En diciembre se anunció que Selena Gómez sería la nueva protagonista de la campaña y colección de Coach para el otoño/invierno 2017-2018. Selena de 24 años ha posado luciendo ropa y bolsos de la marca. La campaña ha sido fotografiada por el legendario fotógrafo Steven Meisel, y el maquillaje ha sido realizado por la mejor maquilladora del momento: Pat McGrath.

    Selena Gómez con camiseta y bolso de Coach. Fuente: Coach.

    De momento solo hemos podido ver tres fotos de la nueva campaña de Coach protagonizada por Selena Gómez. En la campaña, Selena aparece muy relajada y guapa con looks románticos y tendencia. En el primer estilismo la vemos con un vestido corto estampado con detalle de lazo bordado, abrigo de pelo y un precioso bolsos azul cielo de Coach. En el segundo look, Selena lleva un vestido de encaje en color marrón, un abrigo de pelliza y un bolso Coach en color rosa pastel. En el último look, la cantante luce un vestido de color burdeos con volantes y un bolso rosa cuarzo de la firma.

    Selena Gomez for Coach #CoachxSelena #selenagomez

    A post shared by Creative Disc (@creativedisc) on

    Selena Gómez adora los bolsos Coach y los lleva en muchas ocasiones, sobre todo en su vida diaria. Le encanta un modelo Coach llamado Rogue y en color blanco. Este bolso lo suele combinar con jeans tobilleros y jerséis estampados. En otra ocasión la vemos llevando este bolso blanco con unos pitillo en negro y combinados con una camiseta de estilo rockero.

    Selena Gómez con bolso de Coach. Fuente: Coach.

    Sin duda alguna, los bolsos Coach dan mucho juego y Selena Gómez sabe sacarles partido. También te puede interesar: Bolsos Coach: Por qué eligieron a Selena Gomez y Bolsos de playa de mimbre: Modelos de tendencia.

    Viajes y vacaciones