Bolsos con flecos: Mejores modelos [FOTOS]

Te enseñamos a combinar el bolso con flecos de temporada.

por , il

    Que en la moda todo vuelve y se reinventa es algo que ya sabemos, y en este caso ha ocurrido con los bolsos con flecos: de mano, estilo bag pack, de ante, en colores vivos o neutros, con unas sencillas pinceladas o con flecos que son más grandes que el propio bolso. Si tienes una de estas piezas en tu armario, sácala por que se avecina como todo un must have para esta primavera verano 2017. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de los bolsos con flecos de tendencia.

    Bolsos con flecos de temporada

    El bolso con flecos es un accesorio que cambia la imagen y marca la diferencia de cualquier look, aportando un aire natural, desenfadado y muy primaveral, (tenemos unas ganas locas que de por fin llegue el buen tiempo). Tienen su origen allá por el lejano oeste, pero fue en los años 60 y 70 donde los conocidos como hippies los catapultaron a la fama. Hemos visto esta moda de los flecos en las botas, en los vestidos tipo Charleston, en cazadoras de cuero o de ante, en las blusas, en las camisetas y en las faldas más modernas y ahora los vemos en los bolsos de todos los estilos. Para ir de fiesta, para los outfit de diario e incluso para ir a la oficina. Modelo clutchs, shoppers y hasta bomboneras al más puro estilo boho chic, hippy o incluso western. ¿Te atreves con el bolso de moda?

    Dónde conseguir bolsos con flecos

    Puedes hacerte con los modelos exclusivos y de calidad de Valentino, Gucci, Céline o Just Cavalli. O bien puedes optar por las firmas de complementos low cost con una gran calidad también. En Asos, Zara, Mango, Zaful, o Misako, podrás encontrar bolsos con flecos para todos los gustos, estilos y situaciones. Vemos ahora las combinaciones que podemos hacer con este accesorio tan chic.

    Cómo combinar los bolsos de flecos

    Para un look estilo country de botas altas cowboy y de blusa floral. ¿Te atreves con todo? Pues combina tu bolso de flecos con una falda con flecos de corte midi o mini. Tendrás un look irresistible.

    Una bandolera cruzada con flecos es idónea para llevar con prendas de aire elegante. Pantalones de vestir, gabardinas de corte largo y zapatos de tacón cuadrado o stilettos.

    Los de tipo clutch con flecos van genial para los estilismos de fiesta y para las cenas de gala. Elige unos complementos sencillos para dejar que tu bolso con flecos se lleve todo el protagonismo.

    Como ves, todo depende de tu estilo a la hora de vestir y del toque que quieras dar a tu conjunto. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores piezas de los bolsos con flecos de temporada.

    También te puede interesar: Bolsos shopper: Mejores modelos [FOTOS] y Diccionario de bolsos de mujer: El abecedario definitivo