Bolsos con frases: Un must have para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Bolsos con frases: Un must have para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Una de las tendencias más punteras en el campo de los complementos, son los accesorios con frases. Firmas de alta prestigio como Chanel y otras low cost como Asos apuestan por los bolsos con mensaje.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, bolsos originales
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos con frases: Un must have para la primavera/verano 2015. Irreverentes y llenas de personalidad, así son los bolsos con frases escritas, una de las grandes tendencias en el campo de los complementos de esta primavera/verano 2015. Hay muchas propuestas sugeridas por las principales marcas de moda que se distinguen por la presencia de lemas, frases pegadizas y mantras más que irónicos y sarcásticos. No son meros accesorios, ya que se convierten en un vehículo para transmitir un mensaje, por supuesto dicho “mensaje” o frase debe ir de acuerdo a su personalidad, aspecto y estilo. Chanel, Charlotte Olympia y Sophia Webster son sólo algunas de las marcas que han decidido añadir dichos bolsos a sus colecciones…

    Los accesorios cobran vida y conquistan el don de la palabra. Los bolsos con frases y palabras no solo son un accesorio más sino que “comunican” y transmiten un mensaje a través de ellos. Un mensaje personalizado gracias a la presencia de lemas, refranes y mantras que son capaces de reflejar todos los gustos y satisfacer las necesidades de estilo y personalidad de cada individuo víctima de la moda. La tendencia de los bolsos con letras tuvo un gran éxito en la última primavera/verano 2014, y para este verano 2015 también serán muy populares, gracias a las numerosas propuestas irreverentes sugeridas por las principales casas de moda del mundo. Algunos modelos de bolsos vienen enriquecidos con letras joyas con abalorios y brillos. Bolsos muy divertidos con refranes alegres e ingeniosas frases. Incluso Chanel, marca icono, añade a su última colección bolsos con frases. Bolsos decididamente feministas y revolucionarios gracias a las frases que llevan como “Votez Coco” u otros diseños con motivos de paz y libertad. En cambio, Anya Hindmarch se decanta por diseñar bolsos estilo cómic con palabras y pegatinas. Kate Spade apuesta por modelos de bolsos en forma de libro con letras y frases súper divertidas.

    Otro modelo de bolso clutch súper original es uno de Les Petits Joueurs, con la palabra Wow escrita con bloques de colores. Olympia Le-Tan es famosa por sus bolsos con formas de libros clásicos. Para la temporada de primavera/verano 2015 nos ofrece un montón de bolsitos-libro con sus títulos en letras de colores bordadas. Son uno de los modelos de bolsos de fiesta preferidos por las famosas. Muchos de estos bolsos llevan mensajes de amor aunque también están los reivindicativos. Si buscas bolsos a precios low cost con mensajes te recomendamos que busques en firmas como Accessorize, New Look y Asos. Muchos de estos bolsos llevan formas originales, aparte de una frase. Utiliza estos modelos solo si eres atrevida y quieres dar un aire muy original a tus estilismos, tanto de fiesta como informales. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerTendencias de Modabolsos originales Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares