Bolsos de ceremonia: Lo mejor en bolsos de fiesta [FOTOS]

Conoce lo mejor en bolsos de fiesta con nuestra selección de bolsos de ceremonia de temporada.

por , il

    Descubre con nosotras lo mejor de los bolsos de ceremonia, unas piezas ideales para lucir con tus looks de fiesta, tanto de día como de noche. En la galería de fotos puedes ver las piezas de temporada y si sigues leyendo descubrirás cómo sacarles el máximo partido.

    Bolsos de ceremonia para looks de fiesta

    AN651HA60 H11@10 48x48

    Los hay en tonos neutros, con adornos de brillos o flores, con mezcla de colores, con cierre de hebilla metalizada, en formato sobre o rígido… Y así un sinfín más de variedad de modelos para rematar un estilismo de fiesta. Lo que has de saber acerca de los bolsos de fiesta, es que deben acompañar y complementar al look, pero nunca restarle protagonismo, es decir, escógelo en función del color de tu conjunto, de la forma y de la textura. Debes saber también que los puedes llevar de día y de noche, ya sea a una fiesta, una cena elegante, una boda o un bautizo. Son accesorios que dan un toque elegante y distinto a los vestidos refinados.

    ¿Dónde comprar bolsos de mano de tendencia? Las propuestas más novedosas de este año viene de la mano de Zara, Zaful, Mango, H&M y Topshop entre otras. En firmas de moda como estas encontrarás bolsos de fiesta para todos los gustos y estilos. Unos con adornos y otros lisos, unos con brillos y otros con cadena dorada…Dicen que el mes de mayo es el mes de las celebraciones, por lo que no los dejes pasar por alto.

    Cómo se llevan los bolsos clutch

    DP551H0BD A11@10 48x48

    Aquí la cosa va a depender mucho de la ocasión en concreto, de tus gustos y tu estilo, pero si que podemos darte unas ideas generales que te servirán de inspiración. Si has optado por un conjunto en color negro, ya sea vestido o chaqueta y pantalón, puedes añadir un bolso clutch en color rosa, por ejemplo, o cualquier otro que te guste, pero que sea vivo y que haga contraste, de esta forma conseguirás un efecto visual estupendo.

    Puedes jugar a hacer otro tipo de combinaciones más llamativas como un vestido amarillo y un bolso de fiesta en tonos granates, esta mezcla va genial sobretodo para estilismos de día. En cuanto a los modelo adornados con brillos, flores, pedrería y similar, combinan a la perfección con blusas blancas, pantalones anchos y vestidos de corte recto o largo. Añade zapatos de tacón o sandalias.

    Si tu vestido es de rayas en tonos azules, elige un clutch con abalorios en color negro. Si te has decidido por una falda mini, acompáñala de uno con lazo y si tu conjunto es largo en tonos pastel, escoge un bolso de fiesta con estampado de flores.

    También te puede interesar: Vestidos de cóctel por menos de 100 euros [FOTOS] y Tendencias en gafas de sol: Las gafas de moda esta primavera verano