Bolsos de día Primavera/Verano 2015: De Gucci a Zara [FOTOS]

Bolsos de día Primavera/Verano 2015: De Gucci a Zara [FOTOS]

Descubre los mejores bolsos para el día a día de la primavera-verano 2015. Bolsos tendencia de firmas que van desde Gucci pasando por Zara.

por en Bolsos, Gucci, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Zara, complementos primavera
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos de día Primavera/Verano 2015: De Gucci a Zara. Los bolsos de día tendencia para esta primavera-verano 2015 se caracterizan por sus formas y los juegos de colores brillantes, creaciones de moda hechas para nuestra vida cotidiana y siempre con un toque chic. La grandes firmas de moda ofrecen modelos de bolsos para todos los gustos. Y las firmas low cost apuestan por bolsos absolutamente tendencia que se adaptan a todo tipo de necesidades.

    Los bolsos de día permiten a los diseñadores atreverse a experimentar cada temporada con combinaciones de materiales y colores en sintonía con las últimas tendencias. Por no hablar de las aplicaciones como flecos, tachuelas y brillos… que no faltan en las colecciones para la temporada de calor 2015. Para el día a día nos proponen bolsos shopper muy prácticos en colores pastel y tonos sorbete. Armani Jeans diseña un bolso tote bag con print de serpiente, pero en color rosa. Mulberry se decanta por bolsos XXL en color blanco con diseño trenzado de colores. Si prefieres un modelo de tonos ácidos tienes un bolso “acordeón” en color amarillo de Miu Miu. Los colores son las grandes protagonistas de los bolsos de primavera. Por ejemplo en Pinko tenemos un bolso estilo bowling en rosa pastel, mientras que Vivienne Westwood nos ofrece un modelo en color fresa ácida. Gucci también apuesta por las combinaciones en colores pastel.

    La firma Chanel nos propone un modelo doctor bag con estampado de colores y abalorios de tweed. Kurt Geiger apuesta por diseñar bolsos elegantes en color block. H&M opta por crear bolsos estilo bandolera, pero de tamaño grande en colores vitamínicos y estampados alegres. Bolsos con un toque extravagante muy ponibles para el verano.

    En Mango también tenemos modelos de bolsos estilo tote o shopper en colores fuertes, además a precios asequibles. Si eres una amante de los estampados, no te pierdas los modelos de firmas como Desigual o Custo Barcelona. Bolsos de tamaño grande con mezclas de estampados de colores y de estilo muy divertido y alegre.

    Stella McCartney diseña bolsos tote con aires minimal, para las que prefieren bolsos más discretos. Los bolsos en color blanco, también son una opción ideal para la primavera. Nos encanta el modelo de Patrizia Pepe de estilo cuadrado con hebilla delantera. Lo bueno de los bolsos blancos es que los podrás combinar con todo tipo de prendas. Para las amantes de los colores neón en Moschino encontrarás modelos de bolsos de diario de estilo saca/bombonera en piel acolchada y con las letras de Moschino en dorado en colores como azul turquesa y rosa chicle. Un bolsos súper chic para conseguir un look muy veraniego. Zara apuesta por bolsos de estilo setentas con flecos y tachuelas, también por bolsos en tonos empolvados.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosGucciModa de MujerModa primavera/verano 2015Zaracomplementos primavera Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares