Navidad 2016

Bolsos de fiesta verano 2016: Los que no te puedes perder [FOTOS]

Bolsos de fiesta verano 2016: Los que no te puedes perder [FOTOS]

Los bolsos de fiesta son el complemento ideal para completar tu estilismo de fiesta. Bolsos caja, con flores 3D, de estilo boho chic, con abalorios, de paja.... para el verano 2016

por en Bolsos, Moda de Mujer

    Bolsos de fiesta verano 2016: Los que no te puedes perder. Los bolsos de fiesta son un imprescindible en cualquier armario. No solo hablamos de bolsos de “ceremonia” sino también de bolsos para salir de noche. Por regla general, son bolsos de tamaño pequeño estilo clutch, caja o sobre de mano. Debes tener en cuenta que en estos modelos no cabe casi nada. Se llevan los bolsos de fiesta con abalorios, con brillos, con flores 3D y con toques étnicos. Conoce con nosotras los mejores bolsos de fiesta para este verano 2016.

    Los bolsos de fiesta son el toque final perfecto para completar cualquier look de fiesta. Un buen bolso le dará a tu estilismo un aire más espectacular. Hace unos años se debía combinar los zapatos con los bolsos, pero en la actualidad se prefiere que sean de colores distintos para que el look no se vea tan uniforme. Si necesitas un bolso de fiesta muy tendencia puedes recurrir a las firmas low cost, porque es posible que ese bolso no te lo vuelvas a poner mucho. Otra opción para reutilizarlos, es combinarlos con tus estilismos de noche. Un bolso sobre con bordados quedará ideal con una jeans y un top lencero, por ejemplo.

    En la tienda online Asos hay un montón de diseños muy interesantes y originales. Por ejemplo: un clutch con diseño de esfera realizado en rejilla de metal en color dorado o un bolso estilo saca de tamaño mini con flores 3D con brillos y en diferentes colores. Los bolsos con flores sobrecosidas son tendencia total y más si llevan brillos, abalorios y aplicaciones. En Asos tienes varios modelos de ese estilo absolutamente maravillosos.

    En cambio, Zara propone bolsos de fiesta de estilo boho chic, como un bolso bombonera bandolera en color negro con flecos de abalorios brillantes o un bolso sobre en lino de color blanco roto con bordados de cuentas brillantes y flecos.

    En Accessorize también hay bolsos de fiesta muy interesantes. Son bolsos clutch o sobre con diseños elegantes y sofisticados. La firma propone un bolso caja en color negro con bordados florales en contraste o un bolso con flores 3D y aplicaciones con brillos. Otros modelos vienen en colores lisos y básicos con acabados metalizados o sin ellos. Tampoco podemos olvidar los bolsos en color plata o dorado, son básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario. En Bershka tienes bolsos de fiesta con un toque más informal, con bordados étnicos y flecos llenos de colores. En Blanco también encontrarás muchos bolsos de fiesta a precios muy económicos y que reúnen todas las tendencias de la temporada. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares